Técnico Prevención Riesgos Laborales Para Empresa Farmacéutica

Detalles de la oferta

Estamos buscando un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales apasionado/a por la seguridad en el trabajo para incorporarse a empresa farmacéutica de Alcalá de Henares (Madrid).En coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno, la persona Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) será responsable de implementar, coordinar y supervisar las actividades relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo, y crear un entorno laboral seguro para todas las personas trabajadoras, prevenir cualquier tipo de accidentes, incidentes y siniestralidad, así como garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad vigentes.TareasFunciones:- Colaborar con el Servicio de Prevención en la planificación de acciones preventivas, evaluaciones y auditorías de seguridad.- Soporte en la planificación de la actividad preventiva y seguimiento de medidas correctoras.- Coordinación y organización de reconocimientos médicos, pruebas y vigilancia de la salud.- Supervisión a las conformidades de los equipos de trabajo (según el Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo.
)- Elaborar y actualizar los planes de emergencia y evacuación, organizar simulacros y verificar el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad.- Impartir sesiones de sensibilización, formativas y de concienciación a los trabajadores para reducir la siniestralidad en la empresa y cumplir con la normativa de PRL.- Concienciar sobre la cultura en PRL a trabajadores y responsables.- Planificar reuniones de seguimiento sobre PRL, y participación en proyectos de mejora continua.- Realizar auditorías internas de PRL.- Elaborar instrucciones de seguridad y procedimientos de trabajo y otros documentos del sistema de gestión de la PRL.- Gestionar la documentación necesaria para la coordinación de actividades empresariales (CAE)RequisitosRequisitos-Licenciatura/Grado relacionado con Ciencias (preferencias Ingeniería o Lic.
Química)- Máster en Prevención de Riesgos Laborales (con las 3 especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y psicosociología aplicada)- Experiencia de al menos 3 años trabajando en entornos industriales, preferentemente industria farmacéutica.- Inglés B2.- Nivel alto paquete Office.- Habituado/a al manejo de aplicaciones, plataformas y herramientas de gestión.- Valorable conocimiento en gestión y ISO 45001, OHSAS 18001, ISO 14001, ISO 9001Se ofrece:- Contrato indefinido- Horario 7:30-15:30- Seguro Medico- Salario en función de experiencia demostrableBeneficiosSe ofrece:- Contrato indefinido- Horario 7:30-15:30- Seguro Medico- Salario en función de experiencia demostrable


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Calidad - Fundación Tag 61Da51B4

.Administrativo/a de calidad - Fundación Tag 61da51b4 Madrid (Madrid) Duración de la oferta: hasta el 12/02/2025.Funciones En Fundación Adecco apostamos por ...


Todoalicante - Madrid

Publicado 5 days ago

Talent Sourcer (Non-Tech Roles)

.HRS AS A COMPANY HRS, a pioneer in business travel, aims to elevate every stay through innovative technology.With over 50 years of experience, their digital...


Hrs Group - Madrid

Publicado 17 days ago

(Ki974) - Payroll Specialist

.We never ask for payment as part of our selection process and we always contact candidates via our corporate accounts and platforms. If you are approached f...


Tmf Group - Madrid

Publicado 5 days ago

Técnico/A De Administración De Personal

¿Tienes experiencia en gestión de personal? ¿Buscas una oportunidad donde seguir adquiriendo experiencia? ¿Te apasionan los Recursos Humanos? ¡Te estamos bus...


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-26T16:42:02.290Z