.Sobre Gestilar¿Quieres unirte a nosotros? Nos dedicamos a la promoción inmobiliaria de proyectos residenciales únicos donde se cuidan de forma especial los detalles y la excelencia del producto final.La exclusividad de nuestras viviendas combina una excelente ubicación con un diseño que cuida al máximo el aspecto estético, materiales de las mejores calidades, una extensa gama de personalizaciones y zonas comunes sin iguales. Todo ello define el inconfundible sello de Gestilar.Nuestro compromiso con la calidad en el servicio, el cuidado del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo, se ordena en un Sistema Integrado de Gestión basado en los requisitos que establecen las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.TareasDesde Gestilar nos encontramos en búsqueda de un/a técnico de postventa para nuestra oficina de Madrid, cuya misión principal será garantizar la calidad de las promociones y la satisfacción de los clientes. Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:Será el punto principal de contacto con el cliente una vez se haya completado la promoción.Será el encargado de realizar los listados de incidencias.Será el encargado de asistir al cliente en las visitas de cortesía.Llevará el seguimiento de las incidencias presentadas por el comprador final, reportando a la constructora. Persiguiendo la correcta resolución de la incidencia así la conformidad del propietario. Reportando a su superior el seguimiento de cada subsanación.Organizará y coordinará las reparaciones en coordinación con el propietario, al que se le informará con los correspondientes informes.Se asegurará del cumplimiento de los estándares de calidad y que las incidencias se resuelvan con la constructora de forma efectiva (siguiendo las normativas aplicables y las especificaciones de cada construcción).Proporcionará información y asesoramiento técnico a los clientes y/o administrador de la finca sobre el mantenimiento de las viviendas y zonas comunes.Mantendrá una comunicación interna efectiva con el resto de los departamentos para abordar problemas y garantizar una resolución eficiente de los mismos.Se asegurará de que todas las reparaciones se realicen de acuerdo con las regulaciones nacionales.Obtendrá comentarios y evaluaciones de calidad por parte de los clientes para conseguir una mejora continua.Realizará labores de apoyo para la redacción de informes para reportar a la dirección técnica.Requisitos¿Qué requisitos debes cumplir?Dos años de experiencia como técnico/a de postventa en constructora. Con experiencia en la gestión integral de las incidencias de postventa.Capacidad en la resolución de problemas, persona metódica y organizada. Conocimientos técnicos y de normativa de aplicación para la correcta gestión de las incidencias de postventa y su resolución o rechazo.Orientación constante a resultados y obtención de mejoras.Vehículo propio y carné de conducir.Grado en arquitectura/arquitectura técnica o similares