Estamos en el corazón de cada lugar que importa. Como proveedor global líder en el mercado de soluciones de acceso para escuelas, bancos, aeropuertos, hospitales, hoteles y muchos más, permitimos un movimiento fluido dentro de lugares seguros, protegidos y sostenibles. Nuestro trabajo es IMPORTANTE. USTED es importante. Brindamos a nuestros empleados las herramientas que permiten el desarrollo de su carrera profesional. Con alrededor de 16,000 empleados en todo el mundo, CADA miembro del equipo contribuye a nuestra misión y puede marcar una diferencia positiva. Al trabajar como un equipo global, continuamos haciendo crecer el negocio, creciendo juntos y creciendo nosotros mismos. ¡Desarrolla su carrera con nosotros! Técnico Postventa Servicio Un trabajo que importa: tus tareas Dar servicio a los equipos de los clientes estableciendo unos estándares mínimos de rendimiento. Reparación de diversos productos para puertas automáticas, manuales e industriales. Administrar el tiempo de trabajo de manera eficaz y utilizar todos los equipos de comunicación disponibles según las instrucciones para maximizar la productividad y enviar información que permita procesar y facturar el trabajo de manera eficiente. Comunicarse con ventas, servicio o gerencia con respecto a los problemas y oportunidades de ventas identificados en los clientes, para asegurar que todos los problemas y oportunidades sean gestionados, con el fin de brindar el mejor servicio al cliente. Proyectar una imagen de servicio al cliente a través de procedimientos de servicio competentes y comunicación con los clientes. Asegurarse que se cumplan las pautas de la empresa con respecto a la salud y seguridad y que los incidentes y sucesos peligrosos se informen de manera oportuna. Participar activamente en programas de formación, para ampliar conocimientos y experiencias siempre que sea posible. Esto incluye capacitación de actualización sobre todos los productos. Una experiencia que cuenta: tus competencias Imprescindible experiencia previa en montaje de puertas automáticas de al menos 1 año. Se valorará experiencia de trato directo con cliente y habilidades sociales para detectar oportunidades de negocio. Igualmente, también se valorará disponer de formación previa en PRL (50-60h). (FP) grado medio en ramas de electrónica, electricidad o electromecánica. Conocimiento norma UNE EN16005. Un lugar de trabajo que importa: nuestra oferta Las mejores oportunidades en una empresa que opera a nivel mundial con una cultura de empresa familiar. Oportunidades de desarrollo. Programa de apoyo a los empleados. Beneficios monetarios (sistema de descuentos en línea para compras, viajes, seguros, etc.). Interesado/a? Alicia Garcia Romero está a la espera de su aplicación. En caso de preguntas simplemente marque. Por favor, utilice el botón 'Enviar candidatura ahora' para aplicar. #J-18808-Ljbffr