Técnico Postventa Servicio

Detalles de la oferta

Estamos en el corazón de cada lugar que importa. Como proveedor global líder en el mercado de soluciones de acceso para escuelas, bancos, aeropuertos, hospitales, hoteles y muchos más, permitimos un movimiento fluido dentro de lugares seguros, protegidos y sostenibles. Nuestro trabajo es IMPORTANTE. USTED es importante. Brindamos a nuestros empleados las herramientas que permiten el desarrollo de su carrera profesional. Con alrededor de 16,000 empleados en todo el mundo, CADA miembro del equipo contribuye a nuestra misión y puede marcar una diferencia positiva. Al trabajar como un equipo global, continuamos haciendo crecer el negocio, creciendo juntos y creciendo nosotros mismos. ¡Desarrolla su carrera con nosotros! Técnico Postventa Servicio Un trabajo que importa: tus tareas Dar servicio a los equipos de los clientes estableciendo unos estándares mínimos de rendimiento. Reparación de diversos productos para puertas automáticas, manuales e industriales. Administrar el tiempo de trabajo de manera eficaz y utilizar todos los equipos de comunicación disponibles según las instrucciones para maximizar la productividad y enviar información que permita procesar y facturar el trabajo de manera eficiente. Comunicarse con ventas, servicio o gerencia con respecto a los problemas y oportunidades de ventas identificados en los clientes, para asegurar que todos los problemas y oportunidades sean gestionados, con el fin de brindar el mejor servicio al cliente. Proyectar una imagen de servicio al cliente a través de procedimientos de servicio competentes y comunicación con los clientes. Asegurarse que se cumplan las pautas de la empresa con respecto a la salud y seguridad y que los incidentes y sucesos peligrosos se informen de manera oportuna. Participar activamente en programas de formación, para ampliar conocimientos y experiencias siempre que sea posible. Esto incluye capacitación de actualización sobre todos los productos. Una experiencia que cuenta: tus competencias Imprescindible experiencia previa en montaje de puertas automáticas de al menos 1 año. Se valorará experiencia de trato directo con cliente y habilidades sociales para detectar oportunidades de negocio. Igualmente, también se valorará disponer de formación previa en PRL (50-60h). (FP) grado medio en ramas de electrónica, electricidad o electromecánica. Conocimiento norma UNE EN16005. Un lugar de trabajo que importa: nuestra oferta Las mejores oportunidades en una empresa que opera a nivel mundial con una cultura de empresa familiar. Oportunidades de desarrollo. Programa de apoyo a los empleados. Beneficios monetarios (sistema de descuentos en línea para compras, viajes, seguros, etc.). Interesado/a? Alicia Garcia Romero está a la espera de su aplicación. En caso de preguntas simplemente marque. Por favor, utilice el botón 'Enviar candidatura ahora' para aplicar. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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