Técnico Postventa

Detalles de la oferta

Técnico Postventa The challenge ¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales en los que poder desarrollarte tanto profesional como personalmente? ¿Te sientes cómod@ trabajando en entornos dinámicos y en ocasiones bajo presión? ¿Buscas un entorno laboral sano y con un gran ambiente?

Entonces, te invitamos a seguir leyendo. En Haier HVAC solutions, líder en soluciones de climatización, estamos en búsqueda de un Técnico Postventa para unirse a nuestro equipo de SAT. Si tienes una clara orientación al cliente y al servicio, te consideras una persona organizada y llevas un buen seguimiento de las incidencias de los clientes… ¡probablemente esta oportunidad sea para ti!

What you will do Como miembro del equipo de postventa, serás el responsable de gestionar a nivel técnico todas las incidencias procedentes del Call center y de los SATs externos. Además, te encargarás de realizar las formaciones técnicas para los SATs y clientes.

Tus principales funciones incluirían:

Dar soporte técnico al call center cuando este lo requiera dentro de una llamada telefónica. Atender las solicitudes técnicas procedentes de los SATs externos, cuando estos están ejecutando una intervención o reparación dentro o fuera de garantía. Gestionar con los departamentos técnicos de las fábricas de HAIER China, todas aquellas consultas que por su índole de complejidad no se conoce la solución. Confeccionar los boletines técnicos de aquellas cuestiones o soluciones técnicas que no estén escritas en los service manuals correspondientes. Realizar puestas en marcha de sistemas MRV para toda la península ibérica. Revisar y mantener la lista de los SATs externos que estén a la altura de calidad y rapidez en las solicitudes de intervención. Realizar informes de calidad en referencia a las unidades nuevas comercializadas. Confeccionar la documentación pertinente para las distintas formaciones a SATs y a clientes. Realizar formaciones a SATs. Realizar formaciones a clientes en distintos puntos de la península Ibérica. Formar técnicamente a los miembros del Call center para que puedan atender y dar solución a un primer nivel las incidencias técnicas recibidas vía teléfono por parte de los usuarios. Participar en las formaciones que se realizan en fábrica de nuevos productos para obtener la información y el aprendizaje necesario para llevar a cabo las tareas adscritas al puesto de trabajo. What you need to succeed ¿Qué necesitas para tener éxito como Técnico Postventa en Haier?

Experiencia mínima de 3 años en entornos de empresas de asistencia técnica en climatización o funciones como técnico de reparación en empresas importadoras o fabricante de equipos de aire acondicionado. Formación FP en sistemas de refrigeración industrial. Habilidades administrativas avanzadas en Office 365, con experiencia preferiblemente en software CRM. Inglés imprescindible a nivel escrito y de lectura técnica. ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido Retribución Flexible en restaurantes, transporte y guarderías. Seguro médico privado iPhone 14 como herramienta de trabajo Fruta, café y bebidas en la oficina Viernes jornada intensiva Ubicación: Barcelona Si crees que este puede ser tu próximo reto profesional, no dudes en inscribirte en la oferta y te contactaremos lo antes posible para hacerte saber los siguientes pasos.

Haier Europe is an Equal Opportunity Employer. Employment decisions are made without regard to race, color, religion, national or ethnic origin, sex, sexual orientation, gender identity or expression, age, disability, or other characteristics protected by law.



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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