¿Quieres unirte a una empresa en constante crecimiento?
En Servinform estamos buscando profesionales apasionados por la tecnología para incorporarse a nuestro equipo informático como Técnico/a de Soporte Microinformático. Si tienes experiencia en soporte técnico y ganas de crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus funciones? Asistencia y soporte a usuarios: resolución de incidencias relacionadas con hardware, software y periféricos.Registro y gestión de incidencias: atender llamadas y correos entrantes, creando y documentando peticiones en herramientas de gestión de tickets.Configuración y mantenimiento de equipos (instalación de sistemas operativos, aplicaciones y drivers).Seguimiento de solicitudes hasta su resolución, garantizando la satisfacción del usuario final. ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido, desde el primer día.Jornada de trabajo a elegir:40 h/s: L-V de 8:30 a 17:30.30 h/s: L-V de 9:30 a 15:30.Salario:17.000 € b/a para jornada completa.Proporcional según jornada parcial.Ubicación: Madrid.Convenio: Contact Center.Incorporación 8 ENERO. Requisitos indispensables: Experiencia previa en soporte técnico o microinformática.Certificación ITIL (valorable).Orientación al cliente y capacidad para gestionar varias tareas de forma simultánea. Si te interesa la tecnología, tienes experiencia en soporte técnico y te apasiona ayudar a los demás, ¡ésta es tu oportunidad!
Requisitos mínimos: Experiencia como Teleoperador/a de Soporte CAU.Valorable Certificación ITIL.Valorable experiencia previa en el uso de EasyVista Service Manager. Nota: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr