¿Tienes experiencia en la implantación y puesta en marcha de las acciones de marketing definidas en el Plan Táctico y Estratégico de Marketing B2B? ¡Esta oferta es para ti!
Empresa líder en el sector petrolero y energético.
Responsabilidades:Ejecución de los planes de acción tácticos necesarios para el cumplimiento de los objetivos del plan estratégico de Marketing de las Unidades de Negocio.Desarrollo de las acciones necesarias en los puntos de venta físicos y digitales de cada negocio para el incremento de visibilidad de los productos y del desarrollo de las ventas.Búsqueda y desarrollo de las herramientas necesarias para la ejecución de los planes de acción tácticos de Marketing.Establecer las mejores herramientas de Marketing (Merchandising, operativas promocionales) para la aportación de valor a los clientes B2B.Identificar oportunidades de optimización y automatización de procesos y herramientas de gestión de campañas y comunicaciones a clientes.Coordinar con diferentes áreas y proveedores la implantación de las acciones para garantizar la entrega en plazo y en forma (off y online).Colaborar con los equipos de marketing y comunicación para la ejecución de las acciones tanto on como off.Interlocución y realización de pruebas de implantación con DSI: tests de funcionamiento en sistemas (web, TPV), subida de html a plataforma.Gestión de las bases legales y contratos con Asesoría Jurídica.Coordinación con las diferentes áreas de Marketing (Estrategia, Comunicación, BI) para el desarrollo y ejecución de los planes de acción.Coordinación con áreas transversales (Asesoría Jurídica, DSI, compras) para asegurar que las acciones tácticas cumplen con las premisas de estrategia de la compañía.Coordinación con proveedores para buscar las mejores soluciones operativas.Requisitos:Titulación y Especialidad: Marketing.Idiomas: español e inglés, valorable otros idiomas.Otros conocimientos necesarios: Dominio del paquete Office, herramientas de gestión de campañas y comunicaciones (Retarus, Salesforce), gestión de base de datos, CRM.Experiencia: 3 años en puestos similares, valorable experiencia en Marketing B2B y gestión de CRM.Otras capacidades: Capacidad resolutiva y autonomía, agilidad, asertividad, trabajo en equipo, capacidad de coordinación.Horario y Salario:Horario: 8:30-17:30 (horario flexible).
Salario: 25.000€ brutos anuales.
Tipo de contrato: Contrato temporal (IT larga duración).
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