Técnico Marketing Operativo | Ki347

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en la implantación y puesta en marcha de las acciones de marketing definidas en el Plan Táctico y Estratégico de Marketing B2B? ¡Esta oferta es para ti!
Empresa líder en el sector petrolero y energético.
Responsabilidades:Ejecución de los planes de acción tácticos necesarios para el cumplimiento de los objetivos del plan estratégico de Marketing de las Unidades de Negocio.Desarrollo de las acciones necesarias en los puntos de venta físicos y digitales de cada negocio para el incremento de visibilidad de los productos y del desarrollo de las ventas.Búsqueda y desarrollo de las herramientas necesarias para la ejecución de los planes de acción tácticos de Marketing.Establecer las mejores herramientas de Marketing (Merchandising, operativas promocionales) para la aportación de valor a los clientes B2B.Identificar oportunidades de optimización y automatización de procesos y herramientas de gestión de campañas y comunicaciones a clientes.Coordinar con diferentes áreas y proveedores la implantación de las acciones para garantizar la entrega en plazo y en forma (off y online).Colaborar con los equipos de marketing y comunicación para la ejecución de las acciones tanto on como off.Interlocución y realización de pruebas de implantación con DSI: tests de funcionamiento en sistemas (web, TPV), subida de html a plataforma.Gestión de las bases legales y contratos con Asesoría Jurídica.Coordinación con las diferentes áreas de Marketing (Estrategia, Comunicación, BI) para el desarrollo y ejecución de los planes de acción.Coordinación con áreas transversales (Asesoría Jurídica, DSI, compras) para asegurar que las acciones tácticas cumplen con las premisas de estrategia de la compañía.Coordinación con proveedores para buscar las mejores soluciones operativas.Requisitos:Titulación y Especialidad: Marketing.Idiomas: español e inglés, valorable otros idiomas.Otros conocimientos necesarios: Dominio del paquete Office, herramientas de gestión de campañas y comunicaciones (Retarus, Salesforce), gestión de base de datos, CRM.Experiencia: 3 años en puestos similares, valorable experiencia en Marketing B2B y gestión de CRM.Otras capacidades: Capacidad resolutiva y autonomía, agilidad, asertividad, trabajo en equipo, capacidad de coordinación.Horario y Salario:Horario: 8:30-17:30 (horario flexible).
Salario: 25.000€ brutos anuales.
Tipo de contrato: Contrato temporal (IT larga duración).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Manager Marketing Efficiencies

Our Purpose We work to connect and power an inclusive, digital economy that benefits everyone, everywhere by making transactions safe, simple, smart, and acc...


Desde Mastercard - Madrid

Publicado a month ago

Conversion Rate Optimization Consultant Senior

Buscamos un/a CRO Consultant Sr que participará en proyectos a nivel transversal centrados en el mundo del dato y la tecnología.En conjunto con el equipo de ...


Desde Jakala Group S.P.A. - Madrid

Publicado a month ago

Community Manager

¡Buscamos Community Manager!Lo que necesitamos:Crear y planificar contenido en las distintas redes sociales.Crear comunidad desde cero y administrarlo: canal...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado a month ago

Senior Creative Executive, Movies, Mgm Studios

Senior Creative Executive, Movies, MGM Studios Madrid Madrid, Community of Madrid, ES This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork ...


Desde Mygwork - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T00:41:10.903Z