FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Necesitamos seleccionar para una importante del sector telecomunicaciones 1 perfil administrativo legal.
Las tareas a realizar son: Preparación de documentación para concursos públicos, revisión de documentación asociada a contratos públicos/privados, entre otras.
Soporte en la revisión de contratos, Gestiones de carácter legal inherentes al funcionamiento de la empresa.
Las condiciones laborales: Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona Horario: 20 horas semanales en turno de mañana (flexibilidad horaria entre las 8h y las 14h) Rango salarial de entre (10.000€ y 14.000€ brutos/año en 12 pagas), dependiendo de la experiencia aportada.
Se ofrece: Puesto estable, contrato indefinido Proyección profesional en empresa multinacional REQUISITOS MÍNIMOS Formación académica en Derecho o ADE (Grado) Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33% .
Conocimiento a nivel usuario del paquete office