Técnico Laboral | Tmg | Oviedo

Detalles de la oferta

Descripción:
Tax Master Gestión (TMG) es una asesoría fiscal, laboral y contable del Grupo Lener, que ayuda a las empresas al cumplimiento de sus obligaciones recurrentes en materia de liquidación y presentación de impuestos; gestión y administración de personal; y llevanza de contabilidad y todos los asuntos relacionados con la optimización de estas materias.
Nuestra actuación se da en una gran variedad de ámbitos: trabajamos para todos los sectores de actividad, empresas familiares, fundaciones, particulares con grandes patrimonios e instituciones de distintas características.
En una Firma donde los profesionales son la clave del éxito, encontrar el mejor talento se convierte en algo tan importante para nosotros/as como ofrecer el mejor servicio a nuestros/as clientes/as.
Si buscas continuar tu trayectoria profesional en un ambiente dinámico, donde seguir creciendo día a día rodeado de grandes personas además de profesionales, y cuentas con una experiencia de alrededor de 3 años en una aseoría en la gestión laboral, envíanos tu currículum. Tus funciones serán:

Gestión integra de la cartera de clientes.
Ciclo completo de nómina.
Elaboración y presentación de impustos.
Altas y bajas de empleados.
Resolución de dudas en materia laboral.

Sabrás que en este sector, la capacidad de trabajo, la comunicación, la tolerancia a la frustración, las habilidades de negociación y contar con un buen talante, son esenciales para la posición. Pero lo más importante es que queremos gente que comparta nuestro ADN:

Sobre todo trabajamos bien en equipo: Aquí no competimos; colaboramos entre nosotros/as, porque para crecer no hace falta pasar por encima de nadie; impulsar a los demás es hacerte más grande con ellos/as.
Tenemos motor propio, aunque sabemos que el reconocimiento al trabajo bien hecho es también motivador.
Nos encanta la gente auténtica. Que sea versátil, se comprometa y sepa ofrecer lo mejor de sí mismos, sobre todo para nuestros clientes.
Queremos compañeros/as que nos reten y tengan ganas de seguir aprendiendo, porque la actitud nos hace diferentes.
Equivocarse está permitido. El miedo bloquea, mientras que la tensión nos mantiene despiertos/as. Quien no se mueve, no se tropieza.

Si te identificas con todo esto, podemos ofrecerte:

Contrato indefinido en una empresa sólida y estable.
Jornada completa y flexible de lunes a viernes (viernes horario intensivo), y posibilidad de trabajar a distancia en un modelo híbrido, porque también queremos vernos en la oficina y compartir en directo el trabajo con los/as compañeros/as.
Porcentaje sobre objetivos como retribución variable, y posibilidad de disfrutar del paquete básico de retribución flexible: tarjeta restaurante, tarjeta transporte, guardería, formación y seguro médico (prima negociada).

Requisitos:

Conocimiento normativa laboral vigente,
Experiencia en asesorías laborales,
Valoraremos tu experiencia en A3 o similares,
Valoramos un nivel de inglés avanzado.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Limpieza - San Martin De Unx (Navarra)

GSR S.COOP somos una cooperativa líder en el sector de la atención sociosanitaria para Dependencia, Salud Mental y Discapacidad. Con una experiência de más d...


Gsr - Gestión Servicios Residenciales - Asturias

Publicado 6 days ago

Limpiadora En General

Se busca limpiadora con disponibilidad de horario, trabajo para todo el año Se ofrece contrato laboral INDEFINITO, Jornada laboral entre 35 a 40 horas sema...


Coses Fariña Sl - Asturias

Publicado 6 days ago

Chapista Pintor/A Vehículos

Funciones y tareas Trabajos de chapa y pintura. - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estudios - Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horari...


- Asturias

Publicado 6 days ago

Ayudante De Cocina

Funciones y tareas Las propias del puesto - Experiência profesional Menos de 1 año - Estudios - Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, sa...


- Asturias

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T09:29:04.284Z