En Proeduca queremos incorporar un Técnico Junior de soporte TIC para el departamento técnico de Facility Services Global.
¿Quieres saber qué puedes conseguir con esta oportunidad? Horario estable de lunes a jueves de 9:00 a 18:15h y viernes de 9:00 a 14:00h. ¡Tenemos 25 días de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 16 horas de bolsa! Integración en un equipo de trabajo con un excelente ambiente laboral. Retribución flexible que podrás destinar a cheques guardería, tickets restaurante y seguro médico. Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR. Te sumarás a una empresa tecnológica de primer nivel con proyección de crecimiento profesional basado en desarrollo de competencias clave para avanzar en tu carrera. ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades y desafíos? Apertura, seguimiento y escalado de incidencias a través de herramientas de ticketing. Helpdesk. Configuración de accesos VPN. Soporte a dispositivos móviles, como iPads, iPhones y dispositivos Android. Soporte a salas de reuniones y salas de videoconferencia. Atención a las consultas o dudas que puedan tener los usuarios sobre el uso de las TIC. Mantenimiento de documentación y procedimientos. ¿Qué requerimos? Profesional graduado en Ingeniería de Sistemas o Informática. Experiencia de 1 año. Debes contar con tarjeta profesional. Valorable: Certificaciones en MAC, Cisco, Arruba, Linux y Microsoft.
En el GRUPO EDUCATIVO se valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
#J-18808-Ljbffr