Estamos buscando una persona para vacante de Técnico Junior en Sistemas en Las Palmas de Gran Canaria.
Habilidades técnicas: Soporte Técnico: Capacidad para diagnosticar y resolver problemas de hardware y software en equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles.
Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos (Windows).
Conocimiento básico en configuración de redes (LAN, Wi-Fi) y periféricos.
Administración de Sistemas Windows Server + Entornos virtualizados.
Software y Herramientas: Instalación y actualización de software.
Conocimiento básico en administración de bases de datos (SQL, Oracle).
Familiaridad con herramientas de ticketing y gestión de incidencias.
Lenguajes de programación (nivel básico): Conocimiento de uno o más lenguajes de programación (Python, JavaScript, Bash).
Seguridad informática: Aplicación de medidas básicas de seguridad en redes y dispositivos (antivirus, cortafuegos, etc.).
Formación requerida: Título técnico en informática, soporte técnico o formación similar.
Experiencia: Al menos 3 años.
Requisitos mínimos: Conocimientos metodología Agile.
Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos.
Conocimientos de KPI´s y cuadros de mando.
Conocimientos en BBDD/SQL.
Administración de sistemas nivel intermedio.
Conocimientos en SAP.
Se valorará: Conocimientos en As400, Azure.
Experiencia en el Sector Retail: Preferiblemente en roles que requieran interacción con tecnologías orientadas al consumidor, SGA, o plataformas de e-commerce.
Competencias y/o Habilidades: Habilidad para interactuar con usuarios finales de manera clara y eficiente.
Capacidad de analizar problemas técnicos y proponer soluciones prácticas y rápidas.
Colaborar con otros técnicos o áreas de la empresa para resolver problemas más complejos.
Qué ofrecemos: Incorporación a una empresa líder en su sector, en un entorno profesional y competitivo.
Contratación indefinida, jornada completa.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Un equipo apasionado y colaborativo.
#J-18808-Ljbffr