Somos una compañía inmobiliaria de capital nacional, especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios.
Contamos con más de 13 años de experiencia en diversos proyectos de éxito de ámbito nacional e internacional.
En la actualidad, desarrollamos la actividad dentro del mercado español como una empresa consolidada y que aporta valor, experiencia y una clara trayectoria dentro del sector inmobiliario.
Estamos buscando un/a Técnico/a Junior que quiera formar parte de nuestro proyecto de expansión y unirse al ilusionante reto de crecimiento en una empresa en desarrollo.
Las funciones a desarrollar serán las siguientes: Apoyo en la gestión de archivos y la digitalización de documentos.
Análisis y clasificación de la documentación para su correcta subida al gestor documental Participar en la implantación, mantenimiento y actualización del gestor documental.
Ayuda en la elaboración de procedimientos de gestión documental, así como en la gestión de las políticas para la administración y la creación de documentos.
Garantizar la disponibilidad, inmediatez y acceso de la documentación.
Conservación de la información.
Colaborar en proyectos relacionados con el área de documentación, aportando ideas y ayudando en la ejecución de tareas.
Requisitos: Haber cursado el Grado en Información y Documentación.
Experiencia trabajando en departamento de documentación, se admiten personas que hayan hecho una beca en este departamento.
Se valorará conocimientos sobre documentación del ámbito inmobiliario.
Persona proactiva, con iniciativa, capacidad de trabajo en equipo, organizada y resolutiva.
¿Que ofrecemos?
Jornada completa de lunes a jueves de 08.30 a 18.00 y viernes de 08.00 a 15.00 Contrato indefinido Salario 24.000-26.000 euros brutos anuales