Tecnico It Helpdesk

Detalles de la oferta

Estamos buscando personal con formación y/o experiencia relacionada en redes/informática para incorporarse en el Área Helpdesk de nuestra compañía, desempeñando las siguientes tareas:Participación en procesos de configuración e instalación de SW y HW; así como la resolución de cualquier incidencia técnica por parte de los usuarios.Analizar y evaluar la infraestructura tecnológica del cliente.Actuar como enlace entre el equipo técnico, comercial y los clientes, asegurando una comunicación clara y efectiva.Experience: RequiredLanguages: Spanish – AdvancedEmployment: Full-timeSchedule: Lunes a jueves de 9h a 18:30h y viernes de 9h a 15hAbout Cash Security:Somos un fabricante de tecnología enfocado a soluciones para negocio.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Consultor/A Senior Dynamics 365 Business Central

Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de - **Ingeniería** y - **Tecnologías de la Información** (TIC) del mercad...


Ibermática - Madrid

Publicado 7 days ago

Prácticas Remuneradas En El Departamento De

Presente en más de 17 países y en 2021 fuimos elegidos como la red de talleres mejor valorada por nuestros clientes en Google según un estudio realizado por ...


Grupomb - Madrid

Publicado 7 days ago

Especialista Ppc - Prácticas

FUNCIONES: - Elaboración de estrategias PPC a seguir (análisis de target, competencia, idoneidad de canales, estudio web, mejoras CRO) - Creación e implemen...


Neoattack - Madrid

Publicado 7 days ago

Administrador/A Unix-Aix Ingles

Sistemas- ADMINISTRADORES- hace 39 minutos**Descripción**: **LANGUAJE**: - English Mandatory B2 /C1 - TECHNICAL MINIMUM REQUIREMENTS - Real experience (>4 y...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T09:42:07.202Z