Técnico It/ Administrador Sistemas, Madrid

Técnico It/ Administrador Sistemas, Madrid
Empresa:

Fundación Cotec Para La Innovación


Detalles de la oferta

Técnico IT/ Administrador sistemas en Madrid.
El puesto de Técnico en Administración de Sistemas Informáticos en Red será el responsable de gestionar, actualizar y mantener todos los sistemas informáticos, redes y audiovisuales de la Fundación.
Responsabilidades y tareas: Mantenimiento del hardware.Mantenimiento del software.Mantenimiento de soporte de red.Gestión y coordinación de CRM.Selección y gestión de compras y mantenimiento de equipamiento.Selección, contratación y actualización de software.Selección y coordinación de proveedores externos tecnológicos.Gestión de contratación de telefonía (líneas fijas, líneas móviles, adquisición de nuevos terminales, gestión de contratos, etc.).Gestión de incidencias de software/hardware/redes o coordinación para la resolución de las mismas con proveedores externos.CRM: auditoría, selección de proveedores, asesoramiento, diseño de estructura de la base de datos, comunicación y coordinación con proveedores externos, apoyo en la exportación de contactos.Soporte técnico básico para eventos (gestión de audiovisuales, infraestructura, conexiones online, soporte de videoconferencias, etc.).Apoyo técnico al equipo de trabajo (instalaciones de actualizaciones, resolución de incidencias, etc.).Gestión del área de protección de datos.Formación digital al equipo.Gestión básica de riesgos en ciberseguridad.Participar en el diseño y planificación de las líneas estratégicas y proyectos de la Fundación.Apoyar a la Fundación en la organización de iniciativas/eventos especializados vinculados al desarrollo de sus proyectos en colaboración con otros departamentos de la Fundación.Participar y contribuir en las diferentes reuniones de coordinación de equipo.Perfil formativo: Titulado en Técnico Superior de Sistemas Informáticos en Red o similar (vinculado con la familia profesional Informática y Comunicaciones). Se valorarán otras titulaciones, certificaciones oficiales, cursos o especializaciones. Se valorará el conocimiento o experiencia profesional en la gestión de CRMs o cualquier herramienta utilizada para la organización y administración de la información de los clientes, así como ayudar en los procesos internos de la Fundación. Se valorarán conocimientos en Inteligencia Artificial.
Conocimientos técnicos: Office 365, Hubspot, Salesforce, Teams, Zoom, firewalls, LAN, WAN, Jira, Zendesk, TeamViewer, AnyDesk, PI, Mailchimp.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico It/ Administrador Sistemas, Madrid
Empresa:

Fundación Cotec Para La Innovación


Technical Pmo Governance (Madrid/Valladolid) - Santander Consumer

Technical PMO Governance (Madrid / Valladolid) - Santander ConsumerCountry: SpainSantander Consumer Global Services está buscando un/a Technical PMO Governan...


Desde Santander - Madrid

Publicado 12 days ago

Desarrollador Cobol - Modelo Hibrido Madrid

Desarrollador COBOLHola a todos!¿Estás buscando una oportunidad emocionante para trabajar como Desarrollador COBOL? Entonces esta es tu oportunidad!Qué busca...


Desde Zemsania - Madrid

Publicado 12 days ago

Junior Cloud Engineer Pk-719

Estamos en búsqueda de un profesional Cloud / DevOps para unirse a una multinacional alemana con sede en Munich orientada al sector E-Commerce. Trabajarás ma...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 12 days ago

Administrador De Base De Datos Oracle - Santander Digital Services

.Administrador de Base de Datos Oracle - Santander Digital ServicesCountry: SpainSANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un / a Administrador de Base de Dat...


Desde Santander - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-20T20:29:46.352Z