Buscamos Técnico Instalador para consolidada empresa líder en el sector de la Seguridad con más de 25 años de experiencia, para su sede central ubicada en Mijas Costa, Málaga.
Tareas Realización de instalaciones, configuración, mantenimiento y reparaciones de sistemas de alarma, cámara de vigilancia, control de accesos, circuitos cerrados de televisión (CCTV) y otros equipos de seguridad.
Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos instalados.
Verificar el cierre del servicio garantizando el correcto funcionamiento de los equipos instalados.
Registro, control y seguimiento de los clientes atendidos.
Atención y resolución de incidencias de forma remota y presencial.
Velar por el buen servicio y la calidad de las instalaciones en las que interviene.
Actualización y mejora de los sistemas de seguridad instalados.
Requisitos Formación Mínima: Graduado Escolar (ESO), Bachillerato, Formación Profesional/Ciclo Formativo de Grado Medio.
Valorable Cursos o Certificaciones de Especialidad.
Conocimientos de electricidad, electrónica o cableado de redes.
Experiencia Mínima: Al menos 1 año de experiencia demostrable como Técnico Instalador.
Experiencia en instalación, mantenimiento, programación y puesta en marcha de sistemas.
Curso de Prevención de Riesgos Laborales.
Imprescindible permiso de conducir Tipo B. Beneficios Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
Tipo de Jornada: Jornada Completa.
Horario: De lunes a viernes, de 08:00h.
a 16:00h.
Salario: 18.000€ Brutos/Año.
Vehículo + kilometraje + herramientas de trabajo de empresa.
Estabilidad laboral y proyección de carrera profesional dentro de la empresa.
Si quieres incorporarte y hacer carrera profesional en una empresa consolidada, líder en el sector, inscríbete a la oferta.
Consultora de Recursos Humanos especializada en selección de personal y búsqueda de talento a nivel nacional.