Somos ya algo grande que se mueve hacia el futuro y disfrutamos con pasión de lo que construimos entre todos.
Somos Automoción y trabajamos para ofrecer la mejor propuesta tecnológica e innovadora a nuestros clientes.
Somos especialistas y somos globales.
Súmate a nuestro reto y forma parte activa de un proyecto guiado por nuestra identidad cooperativa.
Descripción de la ofertaA disposición del cliente, realiza el seguimiento de la no conformidad y asegura una comunicación adecuada y eficaz con el mismo.
Recopila, ofrece y analiza información para implementar las acciones de contención necesarias en las plantas de Fagor Ederlan y clientes.
Realiza el trabajo de enlace entre los clientes y las minifábricas.
Conoce constantemente el rendimiento de calidad del producto suministrado en las fábricas consumidoras.
Realiza las visitas necesarias al cliente y gestiona las que el cliente nos hace a nosotros.Gestiona la falta de conformidad del cliente, analizando el problema y determinando las acciones de contención necesarias, tanto para el producto realizado como para el que está en proceso de fabricación.Ofrecerá al cliente información actualizada durante el proceso, es decir, hasta superar la falta de conformidad, siempre a disposición del clienteAcordará con el cliente la identificación de las piezas revisadas y se asegurará de que las piezas estén identificadas.Gestionará junto con el cliente productos con desviaciones (autorización, identificación y documentación).Es el encargado de medir la satisfacción del cliente.
Las personas interesadas deberán cumplir con el siguiente perfil personal y profesional:
Ingeniería Técnica Industrial o SuperiorSe tendrá en cuenta el conocimiento de otro idiomaSe tendrá en cuenta la experiencia en las áreas de calidadDisposición a trabajar en otras plantas de Fagor Ederlan.
Disponibilidad para viajar a plantas extranjeras
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