Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hdx-376 Tecnico/A Comunicacion Y Rsc Ref.4933 Kbt-289

Hola! En Grupo Castilla estamos buscando un TECNICO / A DE COMUNICACION Y RSC en la central en Riudoms (Tarragona) que nos ayude a impulsar la empresa al sig...


Desde Grupo Castilla - Tarragona

Publicado a month ago

(Wv-116) - Técnico/A De Seguridad-Prl

Proceso de selección continuo. FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltale...


Desde Iman Temporing Ett, S. L. - Tarragona

Publicado a month ago

Ufq333 Técnico/A De Seguridad-Prl

Proceso de selección continuo. FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltale...


Desde Iman Temporing Ett, S. L. - Tarragona

Publicado a month ago

Orientadors Professionals Per A La Inserció

- Orientació i acompanyament a la inserció dels usuaris participants dels diversos programes ocupacionals. - Realització de tutories d'orientació professiona...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Tarragona

Publicado a month ago

Técnico Informático Y Sistemas - Helpdesk

Detalles de la oferta

Estamos buscando un o una Técnico informático y sistemas - Helpdesk, para empresa dedicada a la informática, especializada en mantenimiento informático, sistemas y redes, telefonía ip y seguridad para empresas, ubicada en la ciudad de Tarragona.¿QUÉ SE OFRECE?Contrato indefinido y estable. Salario entre 19.000 a 21.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia.Horario de L a J de 8:30 a 17:00 h (30 minutos para comer) y V de 8:30 a 14:30. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?Soporte informático remoto y presencial (Office 365, Correo Electrónico, Antivirus, VPN, Teams, etc.), en Tarragona y alrededores.Instalación y configuración de nuevos equipos (routers, firewalls, teléfonos VoIP, AP's, ordenadores, impresoras).Resolución de incidencias de redes (latencias, wifi, puertos abiertos, desconexiones).Requisitos mínimosExperiencia previa en asistencia técnica o Helpdesk.Formación en FP superior relacionado con la informática, sistemas, redes o similares.Conocimientos en administración de sistemas, redes y administración de Microsoft 365.Conocimientos en microinformática.Dominio del catalán.Carnet de conducir coche (B).
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:59:50.028Z