Empresa líder del sector en control informático de estaciones de servicio, sistemas de pago y centros autorizadores en medios de pago, necesita incorporar en su equipo un Técnico de Mantenimiento y Soporte informático para cubrir sus necesidades de expansión a nivel nacional. Incorporación oficina central de Barcelona.
TareasEl objetivo del candidato/a será configurar y dar soporte en equipos de fabricación propia, con software propio corriendo en entornos de Microsoft Windows y sus derivados, así como puestas en servicio local o en remoto de los mismos. Sistemas atendidos (TPV's) y terminales no atendidos junto a sus periféricos, centros autorizadores bancarios, conexiones industriales con multitud de equipos externos con sus configuraciones y protocolos, reconocimiento de matrículas o conexiones de red del sistema son algunos de los ejemplos con los cuales se tendrá contacto.
El candidato/a entrará a formar parte del equipo del SAT (servicio de asistencia técnica) con funciones de servicio de atención al cliente para la resolución de incidencias, soporte al cliente final o bien a nuestra red de distribuidores por toda España. Para conseguir los objetivos, dispondrá de formación personalizada y el apoyo por parte del equipo en todo momento.
El candidato trabajará en un equipo formado por 4 personas y deberá resolver incidencias tanto de forma remota como presencial, lo que le llevará a desplazarse por toda Cataluña y puntualmente por el resto de España (en alguna ocasión deberá pernoctar).
RequisitosFormación CFGS/FP - Informática, sistemas redes y comunicaciones/Electrónica Industrial.Idiomas: Español - Nivel Avanzado, Catalán - Nivel Medio, Inglés - Nivel Básico Técnico.Disponer de carnet de conducir.Disponibilidad para viajar a nivel nacional (ocasionalmente).Competencias técnicasEntornos Microsoft Windows: fluidez en su manejo, experiencia en configuraciones a todos los niveles del S.O., comandos MSDOS (CMD) y procesos BATCH/SCRIPTS.Conocimientos en BDD SQL a nivel de instalación, gestión, consultas, etc.Ofimática básica Office 365: Excel, Word, etc.Técnico en redes y sistemas: administrar redes y su configuración en Windows, cableados de redes e instalación, TCP/IP, backups, configuración de equipos: Routers, NAS, firewall, Switching, wifi, etc.Montaje y reparación de equipos microinformáticos, conexiones de los mismos y puesta en marcha.Conocer software de reparación.Conocimientos en electrónica y su interacción en entornos PC y microcontroladores.Herramientas de conexión remota.Competencias valoradasConocimientos de programación.Conocimientos y programación en microcontroladores: Arduino, Raspberry, ARM, o similares.Entornos de virtualización locales y Cloud.Conocimientos en protocolos de comunicaciones industriales.Telefonía IP, VoIP.Se valora conocimientos de Android en todas sus variantes.Se valora conocimientos sobre cualquier tipología en informática: diseño de páginas web, Photoshop, o cualquier herramienta/utilidad en entorno Windows.Competencias administrativasEl candidato/a tendrá a su servicio herramientas administrativas para organizar las actividades; gestión de tickets, facturación, gestión documental, etc., así como saber administrar y gestionar incidencias de los clientes con herramientas de ticketing.
BeneficiosHorario de trabajo: de 9 a 18 horas de lunes a viernes. Muy buen ambiente laboral y trabajo muy dinámico.
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