Empresa líder del sector en control informático de estaciones de servicio, sistemas de pago y centros autorizadores en medios de pago, necesita incorporar en su equipo, un Técnico de Mantenimiento y Soporte informático para cubrir sus necesidades de expansión a nivel nacional.
Incorporación oficina central de Barcelona.
Tareas El objetivo del candidato/a será configurar y dar soporte en equipos de fabricación propia, con software propio corriendo en entornos de Microsoft Windows y sus derivados, así como puestas en servicio local o en remoto de los mismos.
Sistemas Atendidos (TPV's) y Terminales No Atendidos junto a sus periféricos, centros autorizadores bancarios, conexiones industriales con multitud de equipos externos con sus configuraciones y protocolos, reconocimiento matrículas o conexiones red de los sistema son algunos de los ejemplos con los cuales se tendrá contacto.
El candidato/a entrará a formar parte del equipo del SAT (servicio de asistencia Técnica) con funciones de servicio atención al cliente para la resolución de incidencias, soporte al cliente final o bien a nuestra red de distribuidores por toda España.
Para conseguir los objetivos dispondrá de formación personalizada y el apoyo por parte del equipo en todo momento.
El candidato trabajará en un equipo formado por 4 personas, y deberá resolver incidencias tanto de forma remota como presencial, lo que le llevará a desplazarse por toda Cataluña y puntualmente por el resto de España ( en alguna ocasión deberá pernoctar ) Requisitos Formación CFGS/FP- Informática, sistemas redes y comunicaciones/Electronica Industrial.
Idiomas: Español - Nivel Avanzado Catalán - Nivel Medio Ingles.
- Nivel básico técnico Requisitos: Disponer de carnet de conducir Disponibilidad para viajar a nivel nacional ( Ocasionalmente ) Competencias técnicas: Entornos Microsoft Windows: fluidez en su manejo, experiencia en configuraciones a todos los niveles del S.O., comandos MSDOS (CMD) y procesos BATCH/SCRIPTs.
Conocimientos en BDD SQL a nivel de instalación, gestión, consultas, etc.. Ofimática básica office 365, Exel, Word, etc Técnico en redes y sistemas: administrar redes y su configuración en Windows, cableados de redes e instalación, TCP/IP, backup's, configuración equipos: Routers, NAS, firewall, Switching, wifi, etc.. Montaje y reparación de equipos microinformáticos, conexiones de los mismos y puesta en marcha.
Conocer Software de reparación .
Conocimientos en electrónica y su interacción en entornos PC y microcontroladores.
Herramientas de conexión remota.
Competencias Valoradas: Conocimientos de programación.
Conocimientos y programación en microcontroladores: Arduino, Raspberry, ARM, o similares.
Entornos de virtualización locales y Cloud.
Conocimientos en protocolos de comunicaciones industriales.
Telefonía IP, VoIP.
Se valora conocimientos de Android en todas sus variantes.
Se valora conocimientos sobre cualquier tipología en informática: diseño páginas web, Photoshop, o cualquier herramienta/utilidad en entorno Windows.
Competencias Administrativas: El candidato/a tendrá a su servicio herramientas administrativas para organizar las actividades; Gestión de Tikets, facturación, gestión documental, etc.. Así como saber administrar y gestionar incidencias de los clientes con herramientas de ticketing.
Beneficios Horario de trabajo: de 9 a 18 horas de lunes a viernes.
Muy buen ambiente laboral y trabajo muy dinámico.