Empresa líder del sector en control informático de estaciones de servicio, sistemas de pago y centros autorizadores en medios de pago, necesita incorporar en su equipo un Técnico de Mantenimiento y Soporte informático para cubrir sus necesidades de expansión a nivel nacional.Incorporación oficina central de Barcelona.TareasBuscamos profesional con experiencia en el campo de la informática tanto en el ámbito de software como de hardware, con disponibilidad para viajar, para incorporarse en nuestro equipo de servicio de asistencia técnica. El objetivo del candidato/a será instalar, configurar y dar soporte a equipos de fabricación propia, con software propio corriendo en entornos de Microsoft Windows, así como puestas en servicio local o en remoto de los mismos.El candidato formará parte de un equipo formado por cuatro personas y deberá resolver incidencias, tanto de forma remota como presencial, lo que en ocasiones le llevará a desplazarse por Catalunya y puntualmente por el resto de España. También tomará parte en nuevos proyectos, tanto en su desarrollo como en su instalación y configuración final.RequisitosFormación CFGS/FP en Informática, sistemas, redes y comunicaciones.Se valoran conocimientos en Electrónica industrial.Idiomas: Español - Nivel Avanzado, Catalán - Nivel Medio, Inglés - Nivel básico técnico.Disponer de carnet de conducir (Tipo B).Disponibilidad para viajar.Intuitivo y Analítico.Autodidacta, resolutivo, carácter autónomo.Habilidades de trato y atención al cliente.Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.Competencias técnicasConocimientos en electrónica y su interacción en entornos PC.Conocimientos básicos en instalaciones eléctricas y montaje de equipos.Entornos Microsoft Windows: fluidez en su manejo, experiencia en configuraciones a todos los niveles del S.O., comandos MSDOS (CMD) y procesos BATCH/SCRIPTs.Conocimientos básicos en BDD SQL a nivel de instalación, gestión, consultas, etc.Ofimática tipo Office 365, Excel, Word, etc.Técnico en redes y sistemas: administrar redes y su configuración en Windows, cableados de redes e instalación, TCP/IP, backups, configuración de equipos: Routers, NAS, firewall, Switching, wifi, etc.Montaje y reparación de equipos microinformáticos, conexiones de estos y puesta en marcha.Conocer Software de reparación.Herramientas de conexión remota.Competencias ValoradasConocimientos de programación.Conocimientos en microcontroladores: Arduino, Raspberry, ARM, o similares.Entornos de virtualización locales y Cloud.Conocimientos en protocolos de comunicaciones industriales.Se valora conocimientos de Android en todas sus variantes.Se valora conocimientos sobre cualquier tipología en informática: diseño de páginas web, Photoshop, o cualquier herramienta/utilidad en entorno Windows.Tipo de contratoJornada completa, carácter indefinido. Beneficios: Horario de trabajo de 9 a 18 horas de lunes a viernes. Muy buen ambiente laboral y trabajo muy dinámico.#J-18808-Ljbffr