Empresa líder del sector en control informático de estaciones de servicio, sistemas de pago y centros autorizadores en medios de pago, necesita incorporar en su equipo, un Técnico de Mantenimiento y Soporte informático para cubrir sus necesidades de expansión a nivel nacional. Incorporación oficina central de Barcelona.
Tareas
Buscamos profesional con experiencia en el campo de la informática tanto en el ámbito de soft como de Hard con disponibilidad para viajar, para incorporarse en nuestro equipo servicio de asistencia Técnica. El objetivo del candidato/a será instalar, configurar y dar soporte a equipos de fabricación propia, con software propio corriendo en entornos de Microsoft Windows, así como puestas en servicio local o en remoto de los mismos. El candidato formará parte un equipo formado por cuatro personas y deberá resolver incidencias, tanto de forma remota como presencial, lo que en ocasiones le llevará a desplazarse por Catalunya y puntualmente por el resto de España. También tomará parte en nuevos proyectos, tanto en su desarrollo como en su instalación y configuración final.
Requisitos
Formación
CFGS/FP- Informática, sistemas, redes y comunicaciones.
Se valoran conocimientos en Electrónica industrial.
Idiomas:
Español - Nivel Avanzado
Catalán - Nivel Medio
Inglés - Nivel básico técnico
Requisitos:
Disponer de carnet de conducir (Tipo B)
Disponibilidad para viajar.
Intuitivo y Analítico.
Autodidacta, resolutivo, carácter autónomo.
Habilidades de trato y atención al cliente.
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
Competencias técnicas:
Conocimientos en electrónica y su interacción en entornos PC.
Conocimientos básicos en instalaciones eléctricas y montaje de equipos.
Entornos Microsoft Windows: fluidez en su manejo, experiencia en configuraciones a todos los niveles del S.O., comandos MSDOS (CMD) y procesos BATCH/SCRIPTs.
Conocimientos básicos en BDD SQL a nivel de instalación, gestión, consultas, etc.
Ofimática tipo Office 365, Excel, Word, etc.
Técnico en redes y sistemas: administrar redes y su configuración en Windows, cableados de redes e instalación, TCP/IP, backups, configuración equipos: Routers, NAS, firewall, Switching, wifi, etc.
Montaje y reparación de equipos microinformáticos, conexiones de estos y puesta en marcha. Conocer Software de reparación.
Herramientas de conexión remota.
Competencias Valoradas:
Conocimientos de programación.
Conocimientos en microcontroladores: Arduino, Raspberry, ARM, o similares.
Entornos de virtualización locales y Cloud.
Conocimientos en protocolos de comunicaciones industriales.
Se valora conocimientos de Android en todas sus variantes.
Se valora conocimientos sobre cualquier tipología en informática: diseño de páginas web, Photoshop, o cualquier herramienta/utilidad en entorno Windows.
Tipo de contrato:
Jornada completa
Caracter Indefinido
Beneficios
Horario de trabajo: de 9 a 18 horas de lunes a viernes.
Muy buen ambiente laboral y trabajo muy dinámico.
#J-18808-Ljbffr