En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Somos un equipo de 700 personas de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer de este Planeta un lugar mejor.
Formamos la organización de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.
¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda social en España.
Gracias al trabajo de más de 700 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.
Los recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Estamos en la búsqueda de un Técnico de TI con una visión estratégica y práctica, capaz de transformar la gestión de información en una herramienta clave para el éxito organizacional.
Esta persona debe ser innovadora, orientada a la resolución de problemas y capaz de liderar la implementación de soluciones tecnológicas que optimicen procesos.
¿Cuáles serán tus tareas?
Gestión de información : Automatizar y simplificar procesos relacionados con la gestión de información.
Analizar, actualizar y administrar las diferentes BBDD de la organización y el origen de los datos.
Implementación de herramientas tecnológicas : Buscar e implementar herramientas de software y aplicaciones para optimizar procesos.
Soporte técnico T1 : Ofrecer soporte remoto/presencial cuando sea necesario.
Colaboración en plataformas Microsoft : Administrar el espacio de trabajo digital con la solución 365, administrando SharePoint y Teams.
¿Cómo te imaginamos?
Habilidades técnicas : Dominio de Microsoft Excel avanzado.
Conocimientos de la suite Microsoft Office.
Conocimientos de administración de Microsoft 365 y herramientas específicas, SharePoint y Power Automate.
Idioma : Inglés, muy valorable para proyectos internacionales.
¿Qué te ofreceremos?
Horario de L-J en nuestras oficinas ubicadas en Leganés de 08.00h - 16.30h y V de 08.00h - 15.00h.
Posibilidad de teletrabajo.
Oportunidades de formación y promoción interna.
Contratación indefinida.
Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo, responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad, transparencia, integridad e independencia.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más entrando en nuestra página web: http://www.humana-spain.org/ #J-18808-Ljbffr