.En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.Somos un equipo de 700 personas de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer de este Planeta un lugar mejor.
Formamos la organización de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.¿Cómo lo hacemos?Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda social en España.Gracias al trabajo de más de 700 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.Los recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.¿Qué esperamos de ti?Estamos en la búsqueda de un Técnico de TI con una visión estratégica y práctica, capaz de transformar la gestión de información en una herramienta clave para el éxito organizacional.
Esta persona debe ser innovadora, orientada a la resolución de problemas y capaz de liderar la implementación de soluciones tecnológicas que optimicen procesos.¿Cuáles serán tus tareas?Gestión de información:Automatizar y simplificar procesos relacionados con la gestión de información.Analizar, actualizar y administrar las diferentes BBDD de la organización y el origen de los datos.Implementación de herramientas tecnológicas:Buscar e implementar herramientas de software y aplicaciones para optimizar procesos.Soporte técnico T1:Ofrecer soporte remoto/presencial cuando sea necesario.Colaboración en plataformas Microsoft:Administrar el espacio de trabajo digital con la solución 365, administrando SharePoint y Teams.¿Cómo te imaginamos?Habilidades técnicas:Dominio de Microsoft Excel avanzado.Conocimientos de la suite Microsoft Office.Conocimientos de administración de Microsoft 365 y herramientas específicas, SharePoint y Power Automate.Idioma:Inglés, muy valorable para proyectos internacionales.¿Qué te ofreceremos?Horario de L-J en nuestras oficinas ubicadas en Leganés de 08.00h - 16.30h y V de 08.00h - 15.00h.Posibilidad de teletrabajo.Oportunidades de formación y promoción interna.Contratación indefinida