Estamos buscando unTécnico Informáticoproactivo y resolutivo para unirse a nuestro equipo de soporte.
El candidato ideal será responsable de resolver los problemas técnicos de nuestros clientes, principalmente de maneraremota, y ocasionalmente, de formapresencialen sus instalaciones.Responsabilidades:Brindar soporte técnico remoto a clientes para resolver incidencias relacionadas con hardware, software y redes.Realizar diagnósticos y solucionar problemas técnicos de forma eficiente y clara.En casos puntuales, acudir a las instalaciones de los clientes para solucionar incidencias de forma presencial.Documentar incidencias y soluciones aplicadas para mantener un registro detallado.Colaborar con el equipo para mejorar los procedimientos de soporte.Requisitos:Formación en informática, redes, sistemas o áreas afines.Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares de soporte técnico.Conocimientos en la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, redes y software.Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma eficiente.Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.Disponibilidad para trabajar media jornada, con posibilidad de acudir presencialmente a las instalaciones de los clientes en ocasiones.Se valorará:Certificaciones en áreas como Microsoft, Cisco, CompTIA u otras similares.Experiencia en soporte remoto y uso de herramientas como TeamViewer, AnyDesk u otras plataformas de acceso remoto.Carnet de conducir y vehículo propio.Ofrecemos:Contrato a media jornada con flexibilidad horaria.Ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento.Posibilidad de desarrollo y formación en el sector.Tipo de puesto: Media jornadaSueldo: 827,00€ al mesHoras previstas: 25 a la semanaHorario:De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencialFecha límite para enviar la solicitud: 16/09/2024Fecha de inicio prevista 16/09/2024#J-18808-Ljbffr