.Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático.
Damos un servicio 360 englobando áreas tales como redes, sistemas, AV, diseño web, seguridad y más.Nuestra metodología de trabajo se basa en una formación técnica y práctica continua.Cada proyecto que diseñamos, no solo lo instauramos, sino que lo disfrutamos.Nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.Si estás buscando nuevas formas de crecimiento personal y profesional, no lo dudes y contáctanos.Tareas¿Cómo será tu día a día?Solventar incidencias de diferentes clientes dentro y fuera de la oficina.Revisar la seguridad de los clientes anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación.Dar soporte a usuarios de forma remota o presencial.Seguimiento de incidencias y peticiones.RequisitosFORMACIÓN/APTITUDES INDISPENSABLES:Conocimientos de informática a nivel hardware PC ofimático, profesional y "gamer".Conocimientos en equipos Apple.Asesoramiento en equipos informáticos.Asesoramiento en redes hogar (PLC, Wifi, etc).Tareas gestión interna: Entrada y salida de reparaciones, entrada de material y etiquetado, organización espacio de tienda y control de stock, recogida y entrega de material en proveedores con vehículo de empresa.Conocimientos de software de Gestión ERP (SAGE y/o Wolters A3 o similar): Gestión de Pedidos, albaranes, facturas de clientes y proveedores.Conocimiento en uso de herramienta Outlook, Sharepoint: Uso fluido y organizado de las herramientas de gestión.Conocimientos Reparación de equipos informáticos: A nivel hardware y software.Optimización de procesos: Organización y procedimientos para optimizar posteriores trabajos.FORMACIÓN/APTITUDES VALORABLES:Conocimientos de Nas (Synology): Conocimiento del producto, implementación y configuración.Conocimientos de Audio/video para venta: Altavoces, amplificadores, auriculares, equipos BT, sistemas HI-FI, etc.Conocimientos de videoconsolas: Funcionamiento y fallos comunes.Conocimientos de telefonía móvil: Funcionamiento, configuración y fallos comunes.Actitud:Resolución de incidencias internas y externas.Trabajo en equipo.Capacidad de respuesta en momentos de estrés.Experiencia en puesto similar demostrable.Requisitos indispensables:Carnet de conducir y experiencia.Don de gentes.Perfil técnico y comercial.Idiomas (inglés a nivel BÁSICO).BeneficiosContrato indefinido.
Ofrecemos estabilidad laboral en un excelente ambiente de trabajo.Salario acorde a la experiencia, posición y mercado.Plan de formación certificada: Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros integrantes y ofrecemos planes de formación y certificación oficial a nombre del trabajador.Planes de carrera: fomentamos la evolución profesional a través de la promoción interna.Proyectos de alto nivel tecnológico, entorno profesional altamente cualificado e innovación continua