Técnico Informático de Soporte N3 (Italiano e Inglés) Ubicación: Madrid
Modalidad: Híbrida de 2 / 3 días de teletrabajo
Tipo de contratación: Indefinido
Experiencia requerida: Mínimo 4 años
Buscamos incorporar a un Ingeniero o Informático de Soporte N3 con un alto dominio en italiano e inglés, tanto hablado como escrito.
Requisitos: Licenciado/a o Ingeniero/a en Informática, Telecomunicaciones o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red.Conocimiento de red a nivel CCNP o CCNA.Conocimientos de redes WiFi en estándares 802.11b / g / n / ac / ax.Capacidad en monitorización de redes y dominio de herramientas como Wireshark.Experiencia en administración de sistemas Linux y Microsoft, virtualización, scripting y automatización.Conocimientos y experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de switching y routing.Conocimiento en IP multicast y redes MPLS.Imprescindible dominio del idioma castellano, además de un nivel alto de italiano e inglés, tanto hablado como escrito. Se valorará: Competencia profesional completa o bilingüe.
Responsabilidades: Ofrecer soporte de nivel 3 sobre todos los productos desarrollados y comercializados por las empresas del grupo, especialmente en sistemas IT (WiFi, GPON, IPTV, OTT, Casting).Mantener comunicación con las áreas de I+D de la empresa, contribuyendo con información obtenida de los clientes, tanto en actividades de soporte como en instalaciones y despliegues en campo.Ofrecer soporte a los técnicos de soporte de nivel 1 y nivel 2. Ofrecemos: Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores y orientados al mercado, en un ambiente que potencia la innovación y la iniciativa.Contrato indefinido.Remuneración económica acorde al perfil y trayectoria profesional.Selección directa con la empresa.Modalidad híbrida de 3 días de teletrabajo.
Es momento de que lleves tu carrera profesional al siguiente nivel con Zemsania. ¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr