Técnico Informático de Soporte N3 (Italiano e Inglés)
Ubicación: Madrid
Modalidad: Híbrida de 2 / 3 días de teletrabajo
Tipo de contratación: Indefinido
Experiencia requerida: Mínimo 4 años
Buscamos incorporar a un Ingeniero o Informático de Soporte N3 con un alto dominio en italiano e inglés, tanto hablado como escrito.
Requisitos:
Licenciado/a o Ingeniero/a en Informática, Telecomunicaciones o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
Conocimiento de red a nivel CCNP o CCNA.
Conocimientos de redes WiFi en estándares 802.11b / g / n / ac / ax.
Capacidad en monitorización de redes y dominio de herramientas como Wireshark.
Experiencia en administración de sistemas Linux y Microsoft, virtualización, scripting y automatización.
Conocimientos y experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de switching y routing.
Conocimiento en IP multicast y redes MPLS.
Imprescindible dominio del idioma castellano, además de un nivel alto de italiano e inglés, tanto hablado como escrito.
Se valorará: Competencia profesional completa o bilingüe.
Responsabilidades:
Ofrecer soporte de nivel 3 sobre todos los productos desarrollados y comercializados por las empresas del grupo, especialmente en sistemas IT (WiFi, GPON, IPTV, OTT, Casting).
Mantener comunicación con las áreas de I+D de la empresa, contribuyendo con información obtenida de los clientes, tanto en actividades de soporte como en instalaciones y despliegues en campo.
Ofrecer soporte a los técnicos de soporte de nivel 1 y nivel 2.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores y orientados al mercado, en un ambiente que potencia la innovación y la iniciativa.
Contrato indefinido.
Remuneración económica acorde al perfil y trayectoria profesional.
Selección directa con la empresa.
Modalidad híbrida de 3 días de teletrabajo.
Es momento de que lleves tu carrera profesional al siguiente nivel con Zemsania. ¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr