Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Senior en SAP, 100% En remoto

Desarrollador Senior en SAP en 100% En remoto. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Estamos en la búsqueda de un Desarrollador Senior en SAP Business Technology ...


Desde Michael Page - Madrid

Publicado 15 days ago

Desarrollador Senior en SAP, 100% En remoto

Desarrollador Senior en SAP en 100% En remoto. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Estamos en la búsqueda de un Desarrollador Senior en SAP Business Technology ...


Desde Michael Page - Madrid

Publicado 15 days ago

Development Architect, Baleares

Development architect en Baleares. Perfil buscado (Hombre/Mujer) -Comprensión de los requisitos para organizar los componentes del sistema -Colaboración c...


Desde Page Personnel - Islas Baleares

Publicado a month ago

Service Delivery Manager, Barcelona

Service Delivery Manager en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Purpose Of Role The purpose of this role is to be responsible for the end-to-end ser...


Desde Page Personnel - Barcelona

Publicado 25 days ago

Técnico Helpdesk/Soporte Telefónico, Hibrido

Técnico Helpdesk/Soporte Telefónico, Hibrido
Empresa:

Acrelec


Detalles de la oferta

Técnico HELPDESK/Soporte Telefónico en hibrido.
Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de restaurantes y comercios. Presentamos propuestas de valor de alto impacto aprovechando décadas de experiencia en software hardware y servicios.
Estamos creciendo y ampliamos nuestro equipo de Helpdesk L1

Tus funciones
- Recepción de llamadas soporte telefónico a usuarios de forma remota.
- Apertura y resolución de incidencias
- Herramienta de ticketing
- Saber diagnosticar solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software y hardware.

Requisitos
Grado Medio en Informática.
1 año de experiencia soporte a usuarios soporte remoto.
Experiencia en resolución de incidencias HW y SW en remoto.
Experiencia en atención al cliente.
Alta capacidad resolutiva capacidad organizativa buen nivel de comunicación y tolerancia a la presión.

Tus beneficios
Contrato de 6 meses prorrogable otros 6 con el fin de pasar a indefinido.
Proyecto estable en empresa multinacional en continuo crecimiento y líder en su sector.
Bonus por objetivos.
Formación especializada
Turnos rotativos horario 16x7. (incluido fin de semana) de 09 a 18h con 1h para comer de 08 a 17h con 1h para comer y de 16 a 00h.
Centro de Trabajo San Sebastián de los Reyes

windows, windows server, virtual machines, hardware, office, pos


Salario Nominal: Desde € 19500 Hasta € 19500

Fuente: Tecnoempleo

Requisitos

Técnico Helpdesk/Soporte Telefónico, Hibrido
Empresa:

Acrelec


Built at: 2024-10-08T11:01:18.265Z