Técnico HelpDesk, presencial

Detalles de la oferta

Técnico HelpDesk
Perfil buscado (Hombre/Mujer)


Realización de inventarios de activos de Sanidad Animal (AH) (dados de baja/retirados y activos).
Compilación de todos los recursos compartidos de archivos interna y externamente y proporcione acceso a TI.
Desarrollo de planes para el traslado y la retirada de la infraestructura de TI
Desarrollo de planes para el traslado y la retirada de los sistemas de TI
Ejecución de traslados y retiradas de infraestructuras y sistemas informáticos en colaboración con grupos globales
Apoyo estrechamente a todas las iniciativas relacionadas con las tecnologías de la información en relación con el desmantelamiento de la sanidad animal.
Apoyo a la TI de fabricación en el sitio incluido el soporte operativo diario para el sitio.
Cooperaración con la organización global de TI para el desmantelamiento de servidores y la configuración de la red de TI.


Proyecto estable Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Licenciatura en sistemas de información ciencias de la vida ingeniería de plantas o disciplina relacionada o experiencia equivalente y amplia en proyectos relacionados.
Al menos 2 años de experiencia como Técnico Helpdesk.
Experiencia en una amplia gama de TI y/o automatización (más generalista que especialista).
Experiencia en industrias farmacéuticas alimentarias o similares.
Experiencia con la automatización.
Conocimientos en CSV y SDLC.
Capacidad para interactuar con proveedores de software e integradores de soluciones de terceros en detalles técnicos.
Buenas habilidades de comunicación.
Inglés fluido


Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(


Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
Salario en función de la experiencia aportada.
Modelo presencial en Salamanca.
Formación continua para desarrollar tu talento.
Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
Compensación de gastos de teletrabajo.
Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.

HelpDesk,


Salario Nominal: Desde € 22500 Hasta € 22500

Fuente: Tecnoempleo

Requisitos

Cybersecurity & Business Continuity Vendor Risk Specialist - Aquanima

Cybersecurity & Business Continuity Vendor Risk Specialist - AQUANIMACountry: SpainAQUANIMA VRAC is looking for a CYBERSECURITY & BUSINESS CONTINUITY VENDOR ...


Santander - Salamanca

Publicado 5 days ago

Prácticas Renumeradas – Instalación De Suelos De Madera Enmadera "Amamos La Madera"

Enmadera, una empresa de Parquet y Tarima, especializada en la instalación de suelos de madera, localizada en Boadilla del Monte, está buscando individuos en...


Cursodeinstalador - Salamanca

Publicado 5 days ago

Senior Software Developer Ciso - Santander Digital Services

.Senior Software Developer CISO - Santander Digital Services Apply locations Boadilla del Monte time type Full time posted on Posted 7 Days Ago job requisiti...


Banco Santander Sa - Salamanca

Publicado 5 days ago

Public Cloud Architect - Santander Digital Services

.Public Cloud Architect - Santander Digital Services Apply locations CIUDAD FINANCIERA-PLANTA BAJA time type Full time posted on Posted 30+ Days Ago job requ...


Banco Santander Sa - Salamanca

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-27T20:36:49.438Z