Técnico Helpdesk, Presencial

Detalles de la oferta

Técnico Helpdesk en presencial.
Desde el Área de Talento de The Whiteam TS buscamos un Técnico Helpdesk en Madrid.
RequisitosExperiencia mínima demostrable de 3 años desarrollando las siguientes funciones:Instalación y configuración de sistemas Windows.Manejo de operación de Directorio Activo GPOs etc.Migración de datos, configuración, parametrización y maquetación de equipos Desktop y Notebooks.Sistemas y colas de impresión.Soporte ofimático Office 365.Switching L2.Excelente en el trato (trabajo con clientes VIP).Se valorará experiencia en Tecnologías Hyper-V, Azure, SSOO, Linux, MacOS, iOS, Android, gestión de aplicaciones MDM y redes Wifi.
FuncionesParticipación en el mantenimiento de infraestructura de cliente en las áreas de Office 365, microinformática y helpdesk de forma presencial.Revisión del estado y funcionamiento de máquinas virtuales Hyper-V, copias de seguridad y software base de cliente.Apoyo en el resto del Departamento técnico para tareas de Sistemas, Servidores y Almacenamiento.Si tienes ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente, te motiva realizar proyectos en grupo en un buen ambiente de trabajo y con un alto grado de responsabilidad e involucración en los proyectos, The Whiteam TS es tu sitio.
Te ofrecemosLa oportunidad real en una compañía donde los límites de aprendizaje y desarrollo profesional los pones tú.Importante y excelente ambiente de trabajo colaborativo.Participación en diferentes proyectos con tecnologías variadas de forma continuada.Contacto con las tecnologías de los principales fabricantes del sector (HPE/Microsoft/Cisco/SonicWall/NetApp/Fortinet/Veeam/Microfocus).Incorporación a un equipo dinámico y en plena expansión en continuo contacto con la tecnología.Salario a convenir según valía.En The Whiteam TS creemos que el principal activo son las personas. Por eso realizamos nuestro trabajo en equipo y nos mantenemos en constante aprendizaje y evolución. Nos apasiona lo que hacemos.
The Whiteam TS es una compañía especializada en consultoría, soluciones y servicios en las principales tecnologías TIC con profesionales de más de 15 años de experiencia y con un alto grado de especialización.
Nos posicionamos en los entornos en los que somos expertos, en los que aportamos ideas y soluciones innovadoras y donde nuestros profesionales ofrecen un alto nivel de calidad.
Únete a nosotros, te esperamos!!!!!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Tecnico De Soporte Distpach

Empresa mexicana con presencia en mas de 17 paises , prestando servicios de soporte IT Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad Help Desk...


Servicio Latam - Alicante

Publicado a month ago

Servicio Técnico Hoover En Ibi

Con un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio técnico especializado en Hoover en Ibi, que darán respuesta a tus necesidades...


Miltécnicos - Alicante

Publicado 12 days ago

Soporte Informático (Informática)

Descubre las últimas ofertas de empleo para soporte informático. Encuentra nuevas oportunidades laborales en Denia publicadas este diciembre y accede a traba...


Domestiko.Com - Alicante

Publicado 12 days ago

Servicio Técnico Mepamsa En Elda

Con un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio técnico especializado en Mepamsa en Elda, que dará respuesta a tus necesidade...


Miltécnicos - Alicante

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T15:56:39.910Z