Técnico Helpdesk Nivel 1 [Vn-440]

Detalles de la oferta

En Bilky estamos buscando un Técnico de Helpdesk de Nivel 1 (N1).
Este puesto es clave para asegurar el funcionamiento fluido de nuestro software y asistir técnicamente a los usuarios.
Ofrecemos: - Estabilidad laboral con contrato indefinido y jornada completa.
- Jornada intensiva en verano.
- Incentivos.
- Buen ambiente de trabajo.
Principales responsabilidades: Soporte de usuarios y gestión de primer nivel de incidencias técnicas.
Tareas de administración de usuarios.
Participación en proyectos y actualizaciones del software.
Optimización de procesos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Technical Manager

The Role & Key ResponsibilitiesJob Title: Technology Application ManagerLocation: Fraga - SpainContract: Permanent, 37.5 hours per weekAre you ready to lead ...


Ab Agri Ltd - España

Publicado 25 days ago

Account Manager (French-Speaking) - On Site - High Tech Industry Wtg707

.Experience the power of a game-changing career! Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the...


Sin Nombre - España

Publicado 11 days ago

Técnico/A De Mantenimiento De Dispositivos Médicos

Técnico/a de Mantenimiento de Dispositivos Médicos Apply locationsAlqueria - Medical device maintenance - Dispositivos Biomédicos Time type: Full time Posted...


Balazs - España

Publicado 22 days ago

Programador/A Plc Y Hmi

En Electrodinamic, empresa líder en el ámbito de la electricidad industrial, con más de cinco décadas de experiencia en proyectos e instalaciones eléctricas ...


Electrodinamic - España

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-09T23:40:12.351Z