Técnico Help Desk : Gestión De Soportes N2 / N3

Detalles de la oferta

Lanzamos convocatoria de selección de personal para el puesto Técnico Help Desk: gestión de soportes N2 / N3 Estudios mínimos Ciclo de grado superior. Responsabilidades principales Analizar y resolver incidencias técnicas reportadas por los usuarios o escaladas desde el soporte de Nivel 1. Monitorizar y realizar el mantenimiento proactivo de la aplicación y su base de datos para prevenir problemas. Revisar logs y trazas para identificar y diagnosticar problemas complejos. Documentar y reportar soluciones aplicadas, generando buenas prácticas para el equipo de soporte. Colaborar con el equipo de desarrollo para escalar y resolver incidencias críticas que requieran ajustes en el código o la arquitectura. Realizar pruebas funcionales tras implementar soluciones para garantizar la estabilidad del sistema. Emais es una empresa de base tecnológica y de ámbito nacional con importantes clientes del sector bancario e inmobiliario. Necesitamos gente comprometida que venga a reforzar nuestro equipo y nos ayude a continuar creciendo y evolucionando nuestro producto, Tailor. Nuestra aplicación es compleja, es importante que te guste resolver retos, tanto tecnológicos como de negocio; a tu lado encontrarás un equipo estable de personas con experiencia en innovación, en el desarrollo de producto y en el uso de diferentes tecnologías. Aunque nos gusta vernos en persona, entendemos nuestro trabajo como remoto, por lo que no es necesario que residas en A Coruña, Madrid o Barcelona (donde actualmente tenemos oficinas); podrás hacerlo en modalidad 100% remota. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Qa Automatización | Híbrido Zaragoza

En KENOS Technology buscamos incorporar un/a QA Automatización, con mínimo de 2 años de experiencia para unirse a un proyecto estable y híbrido en Zaragoza, ...


Kenostechnology - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Technical Account Manager, Enterprise Support, Strategic Industries, Energy

Technical Account Manager, Enterprise Support, Strategic Industries, EnergyJob ID: 2827790 | AWS EMEA SARL (Portugal Branch)At AWS Enterprise Support we're l...


Amazon - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Data Center Physical Security Specialist, Dub South

Data Center Security Specialist, DUB SouthJob ID: 2737391 | Amazon Data Services Ireland LimitedAmazon Web Services (AWS) provides storage, compute and other...


Amazon - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Onsite Search Expert

Onsite Search ExpertAn onsite search expert focuses on making a website search engine friendly by adjusting certain elements of the website. This is also kno...


Axiom Software Solutions - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-03T23:34:43.437Z