Lanzamos convocatoria de selección de personal para el puesto Técnico Help Desk : gestión de soportes N2 / N3 Estudios mínimos Ciclo de grado superior.
Responsabilidades principales Analizar y resolver incidencias técnicas reportadas por los usuarios o escaladas desde el soporte de Nivel 1.
Monitorizar y realizar el mantenimiento proactivo de la aplicación y su base de datos para prevenir problemas.
Revisar logs y trazas para identificar y diagnosticar problemas complejos.
Documentar y reportar soluciones aplicadas, generando buenas prácticas para el equipo de soporte.
Colaborar con el equipo de desarrollo para escalar y resolver incidencias críticas que requieran ajustes en el código o la arquitectura.
Realizar pruebas funcionales tras implementar soluciones para garantizar la estabilidad del sistema.
Emais es una empresa de base tecnológica y de ámbito nacional con importantes clientes del sector bancario e inmobiliario.
Necesitamos gente comprometida que venga a reforzar nuestro equipo y nos ayude a continuar creciendo y evolucionando nuestro producto, Tailor.
https://www.emais.es/tailor/ Nuestra aplicación es compleja, es importante que te guste resolver retos, tanto tecnológicos como de negocio; a tu lado encontrarás un equipo estable de personas con experiencia en innovación, en el desarrollo de producto y en el uso de diferentes tecnologías.
Aunque nos gusta vernos en persona, entendemos nuestro trabajo como remoto por lo que no es necesario que residas en A Coruña, Madrid o Barcelona (donde actualmente tenemos oficinas), podrás hacerlo en modalidad 100% remota.
Requisitos: Requisitos mínimos Nivel 2, preferiblemente en entornos relacionados con PHP y React.
Conocimiento sólido en bases de datos relacionales, especialmente MariaDB (incluyendo creación de consultas, análisis de rendimiento y optimización).
Capacidad para identificar y solucionar problemas en aplicaciones web.
Experiencia en revisión de logs, trazas y herramientas de monitoreo.
Autonomía y habilidades organizativas para gestionar y priorizar múltiples incidencias.
Capacidad de comunicación efectiva para interactuar con equipos técnicos y no técnicos.
Valorable Conocimientos de herramientas de versionado como Git.
Experiencia trabajando con metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
Certificaciones relacionadas con ITIL o soporte técnico (valorable).
Detalles del empleo Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversion en indefinido transcurridos 12 meses.
Horario: se comentará en la entrevista Modalidad de trabajo: será presencial.