Técnico / Gestor De Activos

Detalles de la oferta

Se lanza nueva convocatoria de elección de candidatos para el puesto de Técnico / Gestión De Activos (Inmuebles).
¿En qué consiste el trabajo?
Servicio de Backoffice , en concreto tareas de control y seguimiento Activos Inmobiliarios.
(Análisis de informes, Procesos Legales, Incidencias, Seguridad).
Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento) Trato e interlocución con clientes, asi como soporte e incidencias.
Entender sus necesidades y resolución de consultas.
Actualización de BBDD.
Gestión y seguimiento de las operaciones.
¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS?
Seguimiento de las operaciones.
Contrato Indefinido.
Plan de Desarrollo de carrera.
Buen ambiente de trabajo.
Estabilidad laboral.
Modelo de rotación horaria mensual.
Requisitos: Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria.
¿Qué se requiere?
Agilidad en la gestión de Incidencias y Reporte diario.
Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.
Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS).
Se realizará prueba de nivel.
Experiencia en procesos con procedimientos establecidos.
Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.
¿Qué estamos buscando?
Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.
Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
Persona organizada, resolutiva y dinámica.
Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
Excelentes habilidades de comunicación.
Tolerancia a la frustración.
Entusiasmo y optimismo.
Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Conocimientos valorables Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos.
ERPs, SAP, etc.
Detalles del empleo Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.
Horario: 8h a 17h / 9h a 19h.
Modalidad de trabajo: será presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Esg Reporting Manager

If you are enthusiastic about driving positive change and eager to shape the future of technology in a dynamic, international environment, we invite you to j...


Desde Prodrive Technologies - La Coruña

Publicado a month ago

Director/A De Desarrollo De Negocio Internacional - [Ftx-598]

Director/a de Desarrollo de Negocio Internacional:Nuestro cliente, una innovadora empresa en el sector de la tecnología, busca un/a Director/a de Desarrollo ...


Desde Talentor Sweden - La Coruña

Publicado a month ago

Administrativo/A Para Recepción Y Dpto. De

Requisitos Necesitamos que tengas una bonita sonrisa telefónica y muchas ganas de aprender. **IMPRESCINDIBLE**: - Formación en Administración, Secretariado...


Desde Synergie - La Coruña

Publicado a month ago

Asistente De Importaciones

REQUISITOS: - Bachiller de la carrera de negocios internacionales, Ing. Industrial y/o afines. - Experiência mínima de 01 año. - Manejo de Office intermedio...


Desde Energy Project Group Sac - La Coruña

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T23:19:54.508Z