Se lanza nueva convocatoria de elección de candidatos para el puesto de Técnico / Gestión De Activos (Inmuebles).En qué consiste el trabajo?Servicio de Backoffice, en concreto tareas de control y seguimiento Activos Inmobiliarios (Análisis de informes, Procesos Legales, Incidencias, Seguridad).Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento).Trato e interlocución con clientes, así como soporte e incidencias.Entender sus necesidades y resolución de consultas.Actualización de BBDD.Gestión y seguimiento de las operaciones.Requisitos :Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.Qué se requiere?Agilidad en la gestión de Incidencias y Reporte diario.Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.Dominio del Excel: deseable un buen manejo del Excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel.Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.Qué estamos buscando?Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.Persona organizada, resolutiva y dinámica.Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.Excelentes habilidades de comunicación.Tolerancia a la frustración.Entusiasmo y optimismo.Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.Conocimientos valorables:Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos. ERPs, SAP, etc.Detalles del empleo:Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.Horario: 8h a 17h / 9h a 19h.Modalidad de trabajo: será presencial.#J-18808-Ljbffr