Se lanza nueva convocatoria de elección de candidatos para el puesto de Técnico / Gestión De Activos (Inmuebles).
En qué consiste el trabajo?
Servicio de Backoffice, en concreto tareas de control y seguimiento Activos Inmobiliarios (Análisis de informes, Procesos Legales, Incidencias, Seguridad).
Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento).
Trato e interlocución con clientes, así como soporte e incidencias.
Entender sus necesidades y resolución de consultas.
Actualización de BBDD.
Gestión y seguimiento de las operaciones.
Requisitos :
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
Qué se requiere?
Agilidad en la gestión de Incidencias y Reporte diario.
Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.
Dominio del Excel: deseable un buen manejo del Excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel.
Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.
Qué estamos buscando?
Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.
Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
Persona organizada, resolutiva y dinámica.
Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
Excelentes habilidades de comunicación.
Tolerancia a la frustración.
Entusiasmo y optimismo.
Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Conocimientos valorables:
Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos. ERPs, SAP, etc.
Detalles del empleo:
Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.
Horario: 8h a 17h / 9h a 19h.
Modalidad de trabajo: será presencial.
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