.Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito. Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.¿Tus principales objetivos como Técnico Junior de RRHH?Dar soporte funcional a la herramienta de RRHH de Gestión del tiempo de nuestros clientes.Buscamos alguien capaz de Tratar con los clientes, entender sus necesidades y proporcionar soluciones efectivas. Como Técnico Junior de soporte, deberás realizar las siguientes funciones:Atención al Cliente: Responder a consultas y asistir en la resolución de problemas.Diagnóstico y Resolución: Identificar, diagnosticar y proporcionar soluciones efectivas.Documentación: Crear y mantener documentación de problemas y soluciones para alimentar la base de conocimiento.Pruebas: Realización de las pruebas de calidad del sistema y mejoras implantadas en cada una de las soluciones técnicas.Cumplimiento de SLA: Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio.Deseable que aporte estudios de Grado Medio o Superior. Es interesante la procedencia de formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología, etc., no descartándose otras candidaturas con formaciones diferentes.Valorable conocimientos técnicos relacionados con el mundo de las herramientas informáticas de gestión y, en su defecto, facilidad para poder adquirirlos.Deseable, pero no imprescindible experiencia previa desarrollando funciones similares en entornos de Consultoría, ETT, Servicios, RRHH o similar.Se valorará muy positivamente tener experiencia en la relación con el cliente. Conocimientos informáticos (programa y nivel de usuario, avanzado, experto): Conocimiento de entornos Windows (Windows 10/11, Windows Server), Uso de Office 365 y Microsoft Team.Buscamos un perfil con ganas de aprender nuevas herramientas y conceptos.Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.Nuestro compromiso:En Cegid, la diversidad de nuestro talento es una riqueza que valoramos, reclutando en base a sus habilidades y su potencial para aprender y crecer con nosotros