Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Controller

En Noa´s Talent Recruitment, estamos seleccionando controller con experiência, para importante empresa, en plena expansión. **Requisitos**: - Estudios de a...


Noa'S Grupo - Castellón

Publicado 10 days ago

Cajero/A Reponedor/A Oropesa - 40H - Campaña De

Resumen - Ubicación: 12595 Oropesa del Mar - Área profesional: Tienda - Nível profesional: Empleado tienda - Jornada: Tiempo completo Funciones Buscamos pr...


Aldi - Castellón

Publicado 10 days ago

Business Controller

Company Description Eurofins' environmental testing business line in Spain is the current leader in the environmental testing market in Spain. It is currentl...


Eurofins Spain Environment Testing - Castellón

Publicado 11 days ago

Business Controller

Company Description Eurofins' environmental testing business line in Spain is the current leader in the environmental testing market in Spain. It is current...


Eurofins Spain Environment Testing - Castellón

Publicado 12 days ago

Técnico Fiscal - Asesoría

Detalles de la oferta

Tienes experiencia en asesoría fiscal?

Esta es tu oportunidad Nuestro cliente, una Asesoría referente en la ciudad de Castellón con más de 60 años de experiencia, se compone de un equipo multidisciplinar, con el que brinda soluciones completas y transversales a sus clientes, tanto empresas como personas físicas.

Ampliación de Equipo!

Funciones : Relación con las diversas administraciones públicas, atendiendo requerimientos y presentando documentación de personas físicas. Realización de apuntes contables de empresarios, personas físicas y personas jurídicas. Elaboración y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales. Realización y presentación de declaraciones de Renta. Gestión y tramitaciones en materia de escrituras y herencias. Qué ofrece? Horario : Lunes a Jueves 8.30h-18.00h. Viernes 8.00-15.00h. Horario de Verano : del 15 julio al 30 de septiembre 8.00-15.00h. Contrato indefinido. Requisitos : Experiencia de 3 a 4 años en puesto similar en Asesoría o como Family Office. Se valorará formación : Ciclo Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado Universitario en ADEM, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Diplomatura en Ciencias Empresariales o similar. Alto manejo en Ofimática. SAGE, muy valorable.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:36:09.752Z