Técnico Especialista Microinformática - Santander Consumer FinanceCountry: SpainSCF Global Services está buscando un/a técnico especialista en microinformática para nuestras oficinas en Madrid.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander (www.Santander.Com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?Santander Consumer Finance Global Services provee servicios y soluciones tecnológicas y de procesos al negocio de financiación al consumo del Grupo Santander (Santander Consumer Finance) cubriendo el end to end de la tecnología, desde el diseño de la arquitectura, gestión de la infraestructura, desarrollo e integración de aplicaciones propias y de terceros, mantenimiento y soporte tecnológico y gestión de proyectos. Adicionalmente, proveemos servicios de consultoría de negocio, metodología y soporte funcional.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo Técnico Especialista Microinformática te unirás al equipo de soporte micro de SCF GS. Te encargarás de gestionar y resolver en tiempo y forma todas las incidencias y peticiones de los usuarios.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Proporcionar soporte técnico a los usuarios, tanto de forma remota como presencial. Interlocución en inglés y castellano.Soporte de Equipos informáticos, dispositivos móviles, VDis, incluyendo la configuración, mantenimiento y resolución de problemas.Instalación, configuración del Software específico utilizado por la empresa.Resolución de incidencias de comunicación (FW, VPN, Proxy, etc).Controlar el stock de los activos de la compañía.Colaborar con otros departamentos para asegurar la continuidad del servicio.Gestionar identidades y accesos (DA/AzureAD,..).EXPERIENCIA3-5 años de experiencia.EDUCACIÓNIngeniería técnica de informática.HABILIDADES & CONOCIMIENTOSExperiencia con sistemas operativos Windows/OSx / Android.Experiencia en virtualización (Horizon, CloudPc).Experiencia en gestión de identidades (IAM), metadirectorio, LDAP/DA, servicios AzureAD.Conocimientos en sistemas de comunicaciones (proxy, VPN, FW).Experiencia en la gestión de incidentes con herramientas de Ticketing (Jira, Snow).Capacidad para trabajar en entornos exigentes. Adaptación al cambio.Proactividad en el diagnóstico y resolución de problemas.Habilidades de comunicación y atención al cliente.Capacidad para trabajar en equipo.Disciplinado y ordenado.Inglés B2, C1OTRA INFORMACIÓNDisponibilidad para viajar ocasionalmente.Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en https://es.Linkedin.Com/company/banco-santander#J-18808-Ljbffr