Técnico En Prevención De Riesgos Laborales

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Mantener el plan de prevención y colaborar con los distintos departamentos en la implantación y seguimiento de la prevención a todos los niveles.
- Mantener la evaluación preventiva de todas los equipos e instalaciones de la compañía.
- Realizar las revisiones de las condiciones de trabajo e Inspecciones de seguridad y, en su caso, la revisión de nuevos proyectos o modificaciones sustanciales de los puestos y lugares de trabajo que puedan afectar a la seguridad y salud de los trabajadores.
- Revisión y actualización de planes de actuación en caso de emergencia y evacuación.
Medios de Protección y contra incendios.
- Selección y adquisición de Equipos de Seguridad y Equipos de Protección Individual.
- Preparar información e impartir/organizar formación inicial y periódica en materia de PRL a todos los empleados de la empresa.
Elaborar normas y procedimientos de trabajo seguros, siendo responsable de su difusión y aplicación.
- Intervención en todas las obras/reformas/mantenimientos ejecutados en la compañía para cumplir con la coordinación de actividades empresariales.
- Preparación y Ejecución de Auditorías Legales Preventivas.
- Reuniones con el Comité de Seguridad y Salud.
Elaboración de actas y seguimiento del cumplimiento de las acciones preventivas.
- Organización y control de la vigilancia de la salud.
Investigación AT e incidentes, seguimiento medidas y alertas propuestas.
- Mantener actualizadas las bases de datos de elaboración propia, realizar seguimientos periódicos y memorias anuales, analizar toda la información que se recibe diariamente dando solución a los problemas diarios, poder informar de las incidencias.
- Evaluación, seguimiento y control de la actividad medioambiental de la empresa y gestión de la documentación.
Control de aguas residuales, emisiones al aire, residuos, energía, ruido, olores, etc.
- Auditorías y certificaciones periódicas de medio ambiente y aseguramiento del cumplimiento de requisitos medioambientales por parte de proveedores y subcontratistas.
- Planificación de actuaciones de innovación y mejora medioambiental.
Adaptación de la organización a normas, ADR, reglamentaciones y procedimientos de aplicación.
-Gestión y control de suministros Industriales de los sistemas productivos y de mantenimiento -Responsabilidades en el departamento de RRHH.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico/A Prevención De Riesgos Laborales

Somos un Servicio de Prevención Ajeno con acreditación nacional en las cuatro disciplinas preventivas: Seguridad en el Trabajo. Ergonomía y Psicosociología a...


Valoraprevencion - España

Publicado 12 days ago

Técnico/A Prevención De Riesgos Laborales

¡Únete a Valora Prevención! En Valora Prevención, buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo en Lleida . Si eres...


Valora Prevención - España

Publicado 12 days ago

Z-674 Responsable Asistencial - Residencia Lérida

¿Qué buscamos? Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Responsable Asistencial para nuestra Residencia de Lérida.Dependiendo directamente del Di...


Ares Consultores - España

Publicado 12 days ago

Director/A De Planta - Producción (Lleida) | M661

Director/a de Planta - Producción (Lleida) :Empresa fabricante de equipamiento industrial ubicada en la provincia de Lleida Se requiere :Formación : Ingenier...


Ares Consultores - España

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-21T01:11:26.886Z