Se precisa incorporar un Técnico en Prevención de Riesgos Laborales con los siguientes requisitos: Formación : Grado universitario (valorándose, aunque no imprescindible, que sea de tipo técnico).
Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) que cumpla con los requisitos establecidos por el RD 39/1997 y que habilite para ejercer como Técnico Superior en PRL.
Se valoran conocimientos y/o experiencia ( aunque no es necesario) en calidad, medio ambiente y en la gestión de sistemas integrados de gestión según la normativa ISO.
Las características del puesto de trabajo son las siguientes: Ubicación del Puesto : Barcelona.
El ámbito de actuación de la empresa es principalmente la provincia de Barcelona.
Salario : Entre 30.000 y 45.000 € brutos anuales, en función de la valía y experiencia del candidato.
Tareas y Responsabilidades : Supervisar y coordinar la PRL en la empresa, contando con el apoyo de técnicos del Servicio de Prevención Ajeno (SPA) que la empresa tiene contratado y con el departamento de RRHH.
Realizar inspecciones periódicas en las obras para comprobar que cumplan con los estándares de Seguridad y Salud (SS) y que se implementen las medidas correctivas establecidas.
Utilizar herramientas informáticas de última generación, como NAVISION y el portal FACTORIAL, para optimizar la gestión de PRL.
Colaborar con el departamento de RRHH y la Dirección Técnica de la empresa, a quienes reportará de forma directa.
Formar parte del Comité de Calidad de la empresa, el cual supervisa el Sistema Integrado de Gestión para garantizar la mejora continua en la calidad y la seguridad y salud en la empresa.
Con el tiempo y la formación y experiencia necesaria, se espera que el candidato asuma la dirección y supervisión del Sistema Integrado de Gestión de la empresa.
Experiencia : Estamos pensando en profesionales con 2 o más años de experiencia en despachos o firmas de Servicios de Prevención Ajenos (SPA) o en departamentos de PRL, que hayan desarrollado trabajos y tengan conocimientos del sector de la construcción de edificio.
Habilidades y Competencias : Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
Habilidades de organización y planificación.
Buena comunicación y resolución de problemas.
Proactividad y orientación a resultados.
Conocimiento de software de gestión y herramientas CAD.
Carnet de conducir B-1 Condiciones del Puesto : Las obras se desarrollan dentro de la provincia de Barcelona.
La incorporación al puesto es inmediata.
La empresa proporciona todas las herramientas necesarias para el desarrollo óptimo del trabajo, incluyendo: coche de empresa, iPhone, iPad y laptop.
La empresa ofrece formación continua y a la carta, destinada a la mejora continua del desempeño y el desarrollo de habilidades de sus trabajadores.
La empresa cuenta con los sellos de calidad, seguridad en el trabajo y medioambiente según la normativa ISO, asegurando altos estándares en todas sus operaciones.
La empresa facilita la conciliación laboral de todos sus trabajadores, promoviendo un entorno de trabajo flexible y equilibrado.
La empresa trabaja con clientes de reconocido prestigio y en proyectos singulares y variados dentro del ámbito de la edificación.
Oportunidad Profesional : Este puesto ofrece al candidato la posibilidad de desarrollarse y crecer rápidamente en experiencia, responsabilidades y funciones dentro de una empresa reconocida en el sector de la edificación.
Con el apoyo de un equipo experimentado y formación continua, el candidato podrá avanzar en su carrera profesional y, eventualmente, asumir la dirección del Sistema Integrado de Gestión, consolidando su posición y liderazgo en la organización.