Técnico En Nóminas Y Seguros Sociales

Detalles de la oferta

Asesoría dedicada a las pymes y a los autónomos ofreciendo todos los servicios fiscales, contables y laborales que necesitan, buscando siempre ofertar la mejor calidad en los mismos.

Tareas La realización de las nóminas, seguros sociales, gestión de IT de los empleados, aplicación de los convenios pertinentes, optimizando siempre los costes de las empresas, asesorándoles en las mejores opciones de contratación.

El horario de trabajo será de 9-14horas de lunes a viernes.

Requisitos Graduado social o Diplomado en Relaciones Laborales, con experiencia mínima reciente de seis meses llevando a cabo las tareas descritas, y con buenos conocimientos de SILTRA, Sistema Red, y programas de nóminas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Human Resources Coordinator

We're Looking for an Intern in Talent Management Join us at Radisson's corporate support office for this exciting opportunity! You will help us with the Tale...


Desde Radisson Hotel Group - Madrid

Publicado a month ago

Ejecutiva/O Comercial De Rrhh

¿Tienes experiencia en ventas y un interés genuino por el mundo de los Recursos Humanos? ¡Queremos conocerte!Únete a Auren Personas, una de las consultoras l...


Desde Auren Personas - Madrid

Publicado a month ago

Talent Attraction Advisor

The DAC Beachcroft CSG Talent Attraction Team manages all levels of recruitment on behalf of the Firm. The Firm has continued to grow with the Talent Attract...


Desde DAC Beachcroft Dublin - Madrid

Publicado a month ago

Roll Out Manager

Roll Out Manager Madrid Madrid, Community of Madrid, ES This job is with JTI, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for...


Desde Mygwork - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T23:52:56.859Z