Somos Banco Sabadell Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo.
Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/una Técnico/Técnica en Gestión y Control de Proyectos para Cuenta Online - Particulares (ubicado/ubicada en Sant Cugat del Vallès) para incorporarse en la Unidad de Promociones y Proyectos Transversales, bajo el paraguas de la Dirección de Captación y Activación de nuevos clientes dentro del ámbito Banca Particulares.
Cuya misión será: Coordinarás las tareas comerciales de la Dirección de Captación y Activación de nuevos clientes de acuerdo con las directrices de la dirección para conseguir los objetivos de negocio marcados, desarrollando las estrategias de captación y activación establecidas, mejorando los procesos operativos y comerciales que corresponda.
Así mismo, serás encargado/encargada de ejecutar las estrategias de crecimiento en captación y activación de nuevos clientes KPIS intermedios (pago móvil, bizum, nómina).
Tu lugar de trabajo será: Sant Cugat del Vallès.
Formarás parte de un equipo dinámico, participando activamente en la Dirección de Captación y Activación de nuevos clientes dentro del ámbito Banca Particulares - Cuenta Online.
¡Únete a nuestro equipo!
¡Contribuye al éxito del Grupo Banco Sabadell!
Hablemos del proyecto… Tus funciones principales serán: Participarás en el desarrollo de la estrategia para la captación, activación y vinculación de clientes digitales y conceptualizarás la evolución del canal y de los productos y servicios que lo conforman desde dispositivos móviles y en entornos digitales.
Definirás e implementarás iniciativas para captar nuevos clientes y vincularlos en el corto plazo, por canales digitales.
Colaborarás y te coordinarás con áreas transversales de Canales, Operaciones y Tecnología de Cuentas y resto de verticales para el desarrollo de promociones y optimizaciones del proceso de onboarding.
Coordinarás con todas las áreas implicadas- las acciones necesarias para la correcta activación, implantación y seguimiento de todas las acciones comerciales en curso teniendo capacidad de priorización y seguimiento diario del estado de cada una de ellas.
Participarás en el desarrollo de las campañas promoción/ captación / transformación para incrementar la activación/vinculación de clientes digitales en coordinación con los distintos equipos de data Scientists, Marketing, Cuentas (Desarrollo de proyectos y IT Cuentas), organizando las tareas, modelos y proyectos para conseguir los objetivos.
Analizarás de forma autónoma toda la información generada en los distintos sistemas del banco para obtener conclusiones de valor para la mejora de procesos y activación de clientes digitales: Seguimiento principales KPIs Onboarding digital (tráfico a activos digitales, #leads, #altas, LR%, CR%, CPA…) y Seguimiento principales KPIs Activación.
Investigarás y analizarás métricas, con el objeto de identificar mejoras continuas de interacción y activación de clientes ya sea en procesos como en venta de productos.
Realizarás el seguimiento de iniciativas backlog con principales stakeholders del proyecto.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
Que residas en Barcelona o alrededores.
Formación: Licenciatura, Diplomatura o Grado Superior.
Experiencia profesional: Mínimo 1 a 3 años en posición similar a la descrita, con sólido conocimiento del negocio y procesos comerciales y operativos.
Perfil comercial y orientado a la acción.
Conocimientos: Conocimiento de las principales métricas de seguimiento de un funnel de conversión, Conocimiento principales métricas de gestión de campañas de comunicación en canales digitales, Gestión proyectos digitales y de comunicación, Offering productos y promociones asociadas, Operativa interna.
Competencias clave: Orientación comercial, orientación a cliente, Comunicación e influencia, Orientación al logro y a resultados y Capacidad de negociación.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de "Igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio de Igualdad.