Dentro del departamento de Administración y Clientes, buscamos un técnico contable responsable, principalmente, de reclamar los saldos pendientes de clientes y contabilizar los cobros.
Responsabilidades Reclamación de deudas y coordinación con los departamentos para asegurar su cobro y excelente experiencia del cliente. Reportar de forma periódica el estado de las reclamaciones, principales problemas y soluciones, así como los proyectos y mejoras en curso Registro y Contabilización de documentos/facturas. Verificación de los documentos contabilizados. Soporte a tesorería para la gestión de pagos. Apoyo al cierre contable y análisis de desviaciones mensualmente. Competencias Titulación afín al ámbito de Administración y Finanzas Experiencia mínima de 5 años en gestión de reclamaciones y cobros. Dominio de Office 365. Habilidades de comunicación con una actitud centrada en el cliente. Capacidad para interactuar con equipos interfuncionales.
Idiomas: Español, bilingüe
Inglés, requisito mínimo B1
Nuestra Oferta Contrato estable directamente con la empresa. Integración en un cualificado equipo de profesionales y amplio abanico de proyectos de desarrollo y formación continua. Ambiente de trabajo colaborativo. Flexibilidad horaria. ¿Hemos despertado su interés? En tal caso, esperamos con interés su solicitud online. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con Penelope Urrutxurtu Azcaraz.
One Passion. Many Opportunities. La empresa Liebherr Ibérica, S.L., fundada en 1988, es la empresa española de ventas y servicios del Grupo Liebherr. Actualmente, la empresa está a cargo de las ventas y servicio posventa de grúas móviles y sobre cadenas, grúas torre, movimiento de tierras, minería maquinarias para cimentaciones especiales y grúas marítimas.
Ubicación Liebherr Ibérica, S.L.
C/ Los Muchos, 53
19160 Chiloeches
España (ES)
Contacto Penelope Urrutxurtu Azcaraz
******
#J-18808-Ljbffr