DESCRIPCIÓN La asociación AVACOS-H convoca una plaza para el puesto de técnica/o de administración y contabilidad. La persona seleccionada desarrollará su trabajo en la oficina central de AVACOS-H ubicada en Calle Gabriel y Galán nº 24, CP46017 Valencia.
Funciones del puesto::
-El archivo, clasificación y organización de la documentación.
-Conciliación bancaria.
-Contabilización de ingresos y gastos.
-Remesas de cobros y pagos.
-Facturación.
-Contabilización de las provisiones mensuales junto con la Junta Directiva.
-Gestión de proveedores.
-Apoyo en la gestión de nóminas.
-Introducción de datos en aplicaciones varias.
-Ordenar y clasificar informáticamente expedientes y documentación.
-Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en los términos y formas requerida.
-Redactar y emitir documentos, a través de correo electrónico y correo ordinario.
-Coordinación con los técnicos de proyectos para el registro de facturas, otros documentos y la conciliación contable de los proyectos.
- Encargarse del correcta aplicación y ejecución de la Ley Orgánica de Protección de Datos
-Gestionar las altas y bajas de socias y enviar las cuotas trimestrales. PERFIL/REQUISITOS Formación; Estudios mínimos en grado superior en administración y finanzas.
Experiencia: Al menos dos años de experiencia.
Habilidad en manejo de paquete Office, mecanografía e internet.
Seguimiento del proceso de calidad de su puesto.
Se valorará nivel medio en Valenciano e Inglés (hablado y escrito).
Se valorará haber realizado voluntariado en una ONG. Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo