Técnico En Administración Técnica Y Contabilidad- Seguros Italiano

Detalles de la oferta

Técnico en Administración Técnica y Contabilidad- Seguros ITALIANO Técnico en Administración Técnica para Compañía Reaseguradora Líder ¿Eres un apasionado del mundo del seguro y te gustaría unirte a una compañía líder del sector? Estamos buscando un Técnico en Administración Técnica con un nivel alto de italiano para formar parte de un dinámico equipo. Si tienes experiencia en administración y contabilidad de seguros (y a ser posible reaseguros), habilidades analíticas excepcionales, y un fuerte deseo de crecer en una empresa global, ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades: Apoyar y seguir activamente las campañas de renovación de contratos, asegurando el éxito de cada ciclo. Analizar y procesar información de nuestra cartera de reaseguros aceptada y cedida, contribuyendo a decisiones clave para el negocio. Elaborar informes detallados y productos analíticos que impulsen el control del negocio y la optimización de nuestra cartera. Gestionar y controlar la documentación, garantizando la precisión y cumplimiento en cada paso. Coordinar la emisión de contratos, trabajando en estrecha colaboración con el equipo comercial. Administración y Contabilidad Técnica: Gestionar y contabilizar técnicamente las cuentas de reaseguro aceptado y retrocedido, supervisando el cierre técnico con precisión. Administrar el negocio facultativo, incluyendo la conversión de ofertas y la contabilización de partidas técnicas. Supervisar la administración de siniestros importantes y colaborar en la retrocesión, cubriendo la contabilización, emisión de cuentas, tesorería, y más. Participar activamente en los cierres contables, garantizando la exactitud y eficiencia del proceso. Emitir y verificar informes contables y de siniestralidad, asegurando la transparencia y la calidad de los datos. Mantener una comunicación constante con nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y gestionando cualquier incidencia de manera proactiva. Requisitos: Técnico Superior en Administración y Finanzas o Grado Universitario. Dominio avanzado de herramientas informáticas (Office 365, Excel, Power BI, SharePoint, CRM, gestor documental, bases de datos). Experiencia previa en administración y contabilidad de seguros/reaseguros. Soft Skills: Gran capacidad analítica y organizativa, orientación al trabajo en equipo, habilidades comunicativas destacadas, y una actitud proactiva y resolutiva. Buscamos a alguien flexible, riguroso, metódico, y comprometido. Si eres una persona dinámica, con ganas de aprender y hacer crecer a nuestro equipo, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y forma parte de un equipo que está marcando la diferencia en el mundo del reaseguro. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Accounting & Tax Consultant – Madrid O Barcelona

Accounting & Tax Consultant – Madrid or Barcelona WHO WE ARE: SORECO is a firm of French accountants and lawyers based in Madrid, Barcelona, Lisbon and Milan...


Desde Soreco - Madrid

Publicado a month ago

Accounting & Administration Senior Technician

At Mengibar, for more than 30 years, we believe that our Project goes further offering the industry Filling and Capping solutions. Our objective is to provid...


Desde Mengibarfillers - Madrid

Publicado a month ago

Asesor Fiscal- Contable Para Asesoria De Empresas Con Más De 800 Clientes.

Asesor Fiscal- Contable para ASESORIA DE EMPRESAS con más de 800 clientes. Madrid (Madrid) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo. Funciones ...


Desde Todoalicante - Madrid

Publicado a month ago

Accounting Assistant (Gn) - Location: Madrid

Your job at DKV Mobility? As part of a leading European B2B platform for on-the-road payment solutions, you will work in an exciting environment. Our tasks a...


Desde DKV Mobility - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-04T21:46:48.018Z