MISIÓN Aprendizaje y desarrollo de funciones en el departamento técnico y sistemas, tanto para funciones de pre-venta y post-venta así como instalaciones y puestas en marcha. Trabajando en estrecha colaboración con los equipos nacionales e internacionales (España, Italia y Portugal).
FUNCIONES: Formarás parte del crecimiento y desarrollo del departamento Tecnológico del servicio técnico, preventa, postventa y atención del cliente de la compañía. En tutelaje y aprendizaje formarás parte de la implantación de proyectos de diferentes soluciones de tecnologías (Visión Artificial Robotics, AMR, sistemas MDM,…) Preventa: En tutelaje y aprendizaje darás apoyo al equipo comercial, preparación de ofertas y presupuestos de soluciones que se adapten a los requerimientos de los clientes. Configuración y Puesta en Marcha: Implantación, montaje, configuración y puesta en marcha de los dispositivos/terminales en casa de los clientes. Actividad Preventiva y Control: Soporte y Control Remoto y/o inSitu de los servicios de los clientes. Implantación y Gestión de sistemas MDM. Realización de actividad preventiva y correctiva de los equipamientos y sistemas en uso. Servicio Técnico y Postventa: Gestión de Postventa con cliente: Reparación y mantenimiento de equipos Instalados (Scanning, Barcode, RFID, Cámaras de visión, Infraestructuras WIFI, etc) tanto en modo remoto como InSitu. Requisitos: Carnet de conducir tipo B1 y disponibilidad horaria. FP Grado Medio (Deseable) Mantenimiento equipos informáticos y electrónicos: 1 año (Deseable) Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 21.000,00€ al año
Beneficios: Coche de empresa Eventos sociales los viernes Formación en certificaciones profesionales Opción a contrato indefinido Ordenador de empresa Teléfono de empresa Uniforme proporcionado Horario: Disponibilidad fin de semana Festivos Flexibilidad horaria Retribución complementaria: Plus domingos y festivos Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr