MISIÓN
Aprendizaje y desarrollo de funciones en el departamento técnico y sistemas, tanto para funciones de pre-venta y post-venta así como instalaciones y puestas en marcha. Trabajando en estrecha colaboración con los equipos nacionales e internacionales (España, Italia y Portugal).
FUNCIONES:
Formarás parte del crecimiento y desarrollo del departamento Tecnológico del servicio técnico, preventa, postventa y atención del cliente de la compañía.
En tutelaje y aprendizaje formarás parte de la implantación de proyectos de diferentes soluciones de tecnologías (Visión Artificial Robotics, AMR, sistemas MDM,…)
Preventa: En tutelaje y aprendizaje darás apoyo al equipo comercial, preparación de ofertas y presupuestos de soluciones que se adapten a los requerimientos de los clientes.
Configuración y Puesta en Marcha: Implantación, montaje, configuración y puesta en marcha de los dispositivos/terminales en casa de los clientes.
Actividad Preventiva y Control: Soporte y Control Remoto y/o inSitu de los servicios de los clientes. Implantación y Gestión de sistemas MDM. Realización de actividad preventiva y correctiva de los equipamientos y sistemas en uso.
Servicio Técnico y Postventa: Gestión de Postventa con cliente: Reparación y mantenimiento de equipos Instalados (Scanning, Barcode, RFID, Cámaras de visión, Infraestructuras WIFI, etc) tanto en modo remoto como InSitu.
Requisitos:
Carnet de conducir tipo B1 y disponibilidad horaria.
FP Grado Medio (Deseable)
Mantenimiento equipos informáticos y electrónicos: 1 año (Deseable)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 21.000,00€ al año
Beneficios:
Coche de empresa
Eventos sociales los viernes
Formación en certificaciones profesionales
Opción a contrato indefinido
Ordenador de empresa
Teléfono de empresa
Uniforme proporcionado
Horario:
Disponibilidad fin de semana
Festivos
Flexibilidad horaria
Retribución complementaria:
Plus domingos y festivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr