Promoverás y asegurarás el cumplimiento de la política de EHS de la sociedad, región, o área de actuación asignada, siguiendo las directrices del Responsable de EHS o del Departamento de Recursos Humanos de la División.
Realizarás e Implantarás el Plan de Prevención en la sociedad.
En el caso de que su área de responsabilidad no coincidiese con la societaria, debe coordinarse con otro Técnico/a para la realización de dicho Plan.
Coordinarás la confección del Plan Anual de Seguridad y difundirlo a todas las personas afectadas por dicho Plan.
Impulsarás las mejoras, y la concienciación de EHS, con la participación del personal.
Coordinarás la realización de la Evaluación de Riesgos, de cada uno de los centros, con el Servicio de Prevención Ajeno, siempre que proceda, así como el Plan de Seguridad.
Desarrollarás o Coordinarás la realización de estudios, análisis, mediaciones técnicas en cada centro o región de su área de influencia.
Realizarás auditorías internas.
Asesorarás en Materia de EHS, como de las novedades legislativas en este campo, a las personas de los distintos centros.
Asegurarás el cumplimiento de los requisitos en materia de EHS.
Realizarás diferentes informes de Reporting, ya sea internos de la sociedad, División (BU), Delegación o Compañía.
Participarás en los diferentes órganos paritarios, como las Comisiones de EHS o Comités de Seguridad y Salud.
Coordinarás la realización de la Memoria Preventiva.
Realizarás e Impartirás formaciones, e informar a todas las personas de su región.
Realizarás las investigaciones de AT y Plan de Actuación, como consecuencia de los mismos.
Asesorarás en Materia de EPI's, productos químicos, etc.
Colaborarás en la formación del personal que se incorpore de nuevo.
Cumplirás con la normativa de control interno y con los principios de conducta y actuación de SG.
Formación Universitaria superior, así como una formación específica para el desarrollo de sus funciones, como es el Master en Prevención de riesgos laborales.
1 año en posiciones similares.
Como (NOMBRE DE LA POSICION), contribuirás al bienestar de los empleados, la optimización de recursos y la adopción de prácticas sostenibles.
En Saint-Gobain, nuestros empleados se enorgullecen de pertenecer a una organización cuya cultura se compone de estos valores fundamentales: confianza, empoderamiento y colaboración.
Nuestra empresa fomenta la diversidad y la inclusión en todas sus formas, mientras que nuestros productos hacen del mundo un hogar más hermoso, seguro y sostenible.
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