Técnico De Soporte Y Help Desk

Detalles de la oferta

PronoKal Group (A Nestlé Health Science Company)es un proveedor líder de programas de pérdida de peso supervisados por profesionales de la salud en el mercado europeo, con más de 700.000 pacientes tratados exitosamente en más de 14 países, durante más de 20 años.
Buscamos talentos ambiciosos y motivados, que realmente puedan ayudar a escalar nuestro negocio tomando lugar comoTécnico Help Desken nuestra oficina deBarcelona.Si estás en búsqueda de retos, este es tu momento de iniciar una nueva aventura y poder ser parte de este crecimiento en PronoKal Group ?
¿Cuáles serán tus funciones? Recepcionar y gestionar peticiones de usuarios (primer, segundo y tercer nivel) a través de Jira.Priorizar y distribuir incidencias y peticiones en función de su criticidad, asegurando el correcto seguimiento y resolución de las mismas.Analizar proactivamente incidencias, proponer y ejecutar soluciones de contingencia cuando sea preciso, gestionando con todas las partes necesarias.Gestionar el ciclo de vida del puesto de usuario, incluyendo la configuración y actualización de equipos, sustituciones, reparaciones, software y hardware, así como la resolución de problemas de conectividad y accesos.Instalar programas de uso empresarial, diagnosticar y sugerir mejoras para los equipos informáticos.Verificar y configurar conexiones a la red, ejecutar un plan de mantenimiento preventivo y correctivo, asistiendo tanto en hardware como software.Revisar del correcto funcionamiento de la infraestructura (servidores) y gestionar de incidencias de la infraestructura.Gestionar la actualización de usuarios (creación, modificación, baja), garantizando el cumplimiento de la normativa vigente.Velar por la seguridad de todos los equipos, redes y software.Proponer mejoras de la infraestructura, comunicaciones yde los procesos de ticketing para mejorar los niveles de servicio.Reportar y vigilar los niveles de servicio, así como propuestas de mejora en el área.?De tu parte necesitaremos: Grado medio en informática/sistemas o similarExperiencia: 2 añosNivel de inglés: AvanzadoExperiencia con Jira(o equivalente), Microsoft Azure, Sharepoint y Office 365Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00h, con posibilidad de hacer guardias en días festivos¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinidoBeneficios Sociales mediante Retribución Flexible (guardería, transporte, restaurante, seguro médico)Acceso a gimnasios y actividades físicas por cuotas mínimasDescuento en productos NestléY sobre todo, ¡un equipo agradable y aprendizaje!¿Preparad@ para el reto? En PronoKal Group nos comprometemos a integrar la diferencia como valor, avanzando en la construcción de una plantilla que integre perfiles profesionales diversos independientemente de su género, orientación sexual, raza, nacionalidad, edad, religión, discapacidad, o cualquier otra circunstancia social y/o personal.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Dba Oracle (Horario Tardes), 100% En Remoto

DBA Oracle (horario tardes) En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos...


Serem - Barcelona

Publicado 12 days ago

Programador/A Pl1, Hibrido

Programador/a PL1 Programador PL1 (Cobol) Experiencia mínima de 5 años. Funcionalidades y responsabilidades o Experiencia en desarrollo de PL1 con conocimi...


Cas Training - Barcelona

Publicado 12 days ago

DevSecOps Engineer with English, Barcelona

DevSecOps Engineer with English Are you excited to impact the Digital world of one of the luxury car brands? Our client Porsche is the leading company in th...


Babel Profiles - Barcelona

Publicado 12 days ago

Consultor Híbrido Power Platform, Barcelona

Consultor Híbrido Power Platform Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo y soporte de soluciones basadas en Power Platform. Colaborar en la definición d...


Michael Page - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T08:14:15.074Z