Técnico De Soporte (Senior)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es líder en el sector Servicios. En estos momentos, buscamos incorporar un Técnico de Soporte Avanzado en su oficina en Madrid para dar soporte a un equipo de 250 personas aproximadamente repartidas por todo el territorio nacional.
Responsibilidades Ofrecer soporte a los usuarios para la resolución de incidencias.Resolución en remoto y escalado a segundo nivel, si procede.Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets de soporte.Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)Monitorización de la calidad del servicio de soporte.Gestión y monitorización de la consola de antivirus, sistemas y comunicaciones (PRTG, Nagios).Creación de informes mensuales del servicio de ticketing para presentar al responsable
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Cloud Solution Consultant

As a Cloud Solution Consultant at OJC, you bring top-level expertise to corporate solutions such as Ivalua, GEP, and Salesforce. You are involved in strategi...


Desde Ojc Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Threat Monitoring Analyst - Santander Digital Services

Description SANTANDER DIGITAL SERVICES is looking for a Threat Monitoring Analyst TIER (SOC), based in our Boadilla del Monte office. WHY YOU SHOULD CONSIDER...


Desde Thelocal - Madrid

Publicado a month ago

Big Data Architect

¡Hola Data Lover!En SDG, no solo tendrás la oportunidad de formar parte de algo increíble, ¡sino que vivirás lo que significa ser un auténtico especialista e...


Desde Sdg Group - Madrid

Publicado a month ago

Services Architect

Un proyecto en una gran multinacional líder en integración, que se preocupará de cuidarte. El paquete salarial será uno de los más competitivos del mercado c...


Desde Arg Human Resources Advisor - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T05:33:19.506Z